451°
Publicado hace 22 horas

Fender American Acoustasonic Telecaster

1.395€2.199€(-37%)
Envío gratis · Bax Music
Compartido por
albpardo
Miembro desde 2018
138
2.073

Descripción de la oferta

La American Acoustasonic Telecaster Rw 3-Color Sunburst es una guitarra electroacústica diseñada por Fender. Esta misma dispone de un acabado Sunburst que la hace lucir rústica y tradicional. Incorpora controles de volumen y un potenciómetro Mod para modificar la profundidad de los registros musicales en tiempo real. El puente proporciona una alta extensión del sonido, ya que incorpora un previo que requiere de pilas para un correcto funcionamiento. Cualquier guitarrista podrá alcanzar a muchos más oyentes gracias a esta guitarra con previo y cuerpo de caoba. Aporta un estilo Telecaster y un singlecut en el cuerpo que permitirá interpretaciones musicales cómodas y sostenidas.

Incorpora 3 pastillas. Es posible intercambiar el nivel de intensidad mediante el selector de 5 posiciones. La boca, con ribeteado, se agrega como un elemento estético de alta elegancia, además de ser la pieza que extiende la repercusión. Esta guitarra transacústica tiene una ranura para pilas en la parte posterior. Todos los controles están ubicados en la tapa frontal y son de rápido acceso para que el guitarrista pueda realizar cambios durante sus presentaciones.

youtube.com/wat…t-I

También en version Strato más barata: bax-shop.es/gui…lue
Bax Music Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La Fender es conocida por revolucionar la música con sus guitarras eléctricas, pero esta marca también entró en el Libro Guinness de los Récords en 1996 al crear la guitarra más grande del mundo, una réplica de su famosa Stratocaster, que mide más de 12 metros. 🎸
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de albpardo
    Autor
    Yo prefiero estilo Telecaster pero si buscas la Acoustasonic más barata es ésta: bax-shop.es/gui…lue

    Y la jazzmaster más barata: bax-shop.es/gui…bag (editado)
  2. Avatar de Elguionista
    Chollo guitarril, siempre positivo +++, tengo alertas de cuando suben algo de guitarra y el tuyo no me ha, imagino que al no poner guitarra en el título no me salta aunque si lo ponga en la descripción.
    Avatar de albpardo
    Autor