Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 agosto 2023.
21°
Publicado 9 julio 2023

Licuadora para Verduras y Frutas

127,49€149,99€(-15%)
Avatar de Ricardo_DominguezRodriguez
Compartido por
Ricardo_DominguezRodriguez
Miembro desde 2023
8
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Licuadoras

Encuentra más chollos en Licuadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • ✔[Control de dos velocidades] - El licuadora prensado en frio AMZCHEF dispone de 2 modos de velocidad flexibles para extraer diversas frutas y verduras. El modo ""Soft"" funciona de 50 a 60 RPM para frutas blandas como uva, kiwi, fresa, naranja, remolacha, etc. El modo ""Hard"" funciona de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, apio, zanahoria, jengibre, etc. El extractor de jugo es adecuado para frutas y verduras blandas o duras
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios GM3001" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del extractor de zumos y verduras.
  • ✔[Mayor rendimiento del zumo] - Gracias a la tecnología de extracción lenta, el juicer machine puede conservar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras y extraer un mayor rendimiento de zumo. El slow cold press juicer también cuenta con un sinfín en espiral mejorado de 7 niveles que garantiza una trituración completa de las frutas y verduras. La licuadoras para zumos puede separar perfectamente la pulpa y el zumo. Por lo tanto, puede obtener una pulpa más seca y un zumo más puro.
  • ✔[Fácil de desmontar y limpiar] - El extractor de zumos y verduras es fácil de montar y desmontar en segundos gracias a su diseño de desmontaje con un solo botón. El extractor de jugos y verduras dispone de FUNCIÓN REVERSE para evitar atascos y reducir los atascos. El extractor de zumos también está equipado con un cepillo de limpieza para que pueda limpiar la máquina fácilmente.
  • ✔[Funcionamiento silencioso y estable] - El motor del licuadoras para zumos y verduras puede funcionar siempre a una velocidad baja de menos de 60 decibelios, por lo que podrá disfrutar de su zumo mañanero sin molestar a su familia o vecinos. Su diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina y hace que el exprimidor de zumos sea más fácil de mover y utilizar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?