Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
111°
Publicado 21 junio 2023

LIGE La Moda Relojes Hombre Negocios Impermeable Cuarzo simulado Reloj Fase Lunar Negro Acero Inoxidable Cinturón de Malla Relojes Pulsera

28,89€39,99€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cinturones

Encuentra más chollos en Cinturones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Aplicar cupón -15%.
  • ⌚Diseño lujoso y elegante con calendario y esfera multifunción, vestido / reloj de negocios, adecuado para cualquier ocasión, líneas simples que delinean la textura única. Este clásico reloj de hombre minimalista es perfecto para cualquier ocasión.
  • ⌚3ATM Impermeable : En condiciones normales, puede soportar la pulverización o la inmersión en agua durante un corto período de tiempo, como lavarse la cara, llover o gotear. Pero no es adecuado para duchas de agua caliente (nota: no presione el botón del reloj en el agua).
  • ⌚Diseño perfecto: caja azul chapada en oro, vidrio de alta dureza (resistente a los golpes y arañazos). Cómoda y duradera, correa ajustable de acero inoxidable, suave y cómoda, no es fácil rascarse la piel. Ideal para el uso diario, este será el regalo perfecto para usted, su familia y amigos.
  • ⌚La esfera azul redonda con un movimiento de cuarzo japonés brinda una hora precisa para el reloj. Esta batería de reloj puede ser utilizada por más de 3 años.
  • ☎Servicio postventa: para garantizar una experiencia de compra cómoda, recibirá una garantía de 2 años y un reembolso completo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a Amazon y haremos todo lo posible para servirle.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?