Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
138°
8
Publicado 6 marzo 2023

Lijadora de pared 710 W 1000-1850 RPM Lijadora para paredes eléctricas, lijadora para paredes eléctricas con 6 velocidades ajustables

84,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1207
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Función Potente】 El motor de 710W proporciona una potencia eficaz en el trabajo de rectificación. Ci sono 6 velocità regolabili tra 1000-1850 RPM, in grado di soddisfare le diverse esigenze di lucidatura.
  • 【Diseño excelente】El diseño plegable es fácil de llevar en la bolsa y la barra de extensión con mango en T (110-180 cm) es fácil de usar. La parte inferior del lado desmontable está diseñada para facilitar el pulido de las esquinas y el ángulo de rotación ajustable de 120° facilita el pulido del techo.
  • 【 Iluminación LED 】 La parte inferior está equipada con luces LED para hacer más brillante el ambiente de trabajo y la suavidad del pulido se puede comprobar en cualquier momento. Es conveniente trabajar por la noche o en un ambiente oscuro.
  • 【Sistema de recogida de polvo】 La lijadora de pared adopta el diseño del sistema de recogida de polvo y está equipada con bolsa para el polvo. Il collegamento del sacchetto per la polvere può raccogliere rapidamente ed efficacemente la polvere nel sacchetto per la polvere e non più polverosa. Se recomienda a los clientes llevar auriculares y gafas de protección cuando se utiliza la lijadora.
  • 【Accesorios varios】14 papel de lija (60/80/100/120/150/180/240), 1 bolsa de transporte, 1 bolsa de polvo, 2 cepillos de carbón, 2 juntas, 1 manguera de aspiración de 1,5 m, 1 adaptador de 38 mm, 1 llave Allen, 1 destornillador de doble uso, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Puerta.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lexeus
    Tengo una muy similar que está de marca TAClife y si funciona para el precio... Pero no es professional y hay muchos diferencias para esta precio.

    1. Si necesitas sacar mucho material de pared para empieza de nuevo con yeso o mortero usas un radial con disco diamante y olvida esta. Para uso como lijadora de nuevo escayola o los juntas de Pladur está bien.

    2. Esta no tiene aspiración como los professional que casi casi apegar en la pared, y incluido con mi aspiradora black&decker acoplado el polvo se aguanta en la papel de lija muy rapido

    3. Si quieres quitar mucho material necesitas parar muchos veces para limpiar el disco o comprar mucho papel de lija. La papel de AliExpress es lento en entregar pero aconsejable porque un grande cantidad parece mejor que calidad con esta herramienta

    4. Esta no es un lijadora Elíptica, así no pausa en un position o vas a meter un círculo en la pared

    5. Mío posiblemente tiene un cabeza un poco defectuoso porque cuando usas con la cabeza en 90 o 180 grado esta bien plano en la pared, pero cuando la cabeza es algo diagonal como 45 grados (tengo techa inclinado) la sistema de nivelación tiene 4 muelles y los piezas que girar la cabeza también empujar los muelles y desnivelar el disco. Resultó es tengo alguna linea redondo en mi nuevo techa ahora...

    6. Tengo techos desde 2.5m hasta 5m así una telescópico era necesario pero creo en un casa normal mejor una de estas sin palo para algunas euros menos (editado)
  2. Avatar de Maese_Gafas
    Esta es mi experiencia:

    Para gotelé es flojo. Muy flojo. Casi inútil ya que el TIP es poder hacer presión y con esto no puedes (y si haces no tiene fuerza). Hay máquinas profesional pero muy lejos en precio a esto. Este artículo va bien para, una vez enmasillas el gotelé, por ejemplo, alisarlo todo.

    Descartada la máquina, para cubrir grandes superficies, lo mejor es la masilla. Si vais de PRO toca humedecer, rascar y enmasillar para alinear.

    Otra opción es alquilar máquinas profesionales pero eso ya tendréis que bichearlo en vuestras respectivas ciudades para ver precios.

  3. Avatar de ConsMoledo
    ppara el gotele mis+
    Avatar de Mario_VaqueroChueca
    Va bien? Tengo pensando pillar una para quitarlo todo , hacen falta muchas lijas?
  4. Avatar de Locadeloschollis
    Me uno a la pregunta que tal para quitar gotele
  5. Avatar de DAVIMAD
    En breve me quiero liar a ñapear la casa, me uno a la pregunta del gotelé, y en pintura plástica ??
Avatar de