Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
119°
Publicado 11 junio 2023

Litera 90x190 con barrera protectora MAGIC: La solución perfecta para maximizar el espacio en tu hogar

179€199€(-10%)
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4271
1087

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Camas

Encuentra más chollos en Camas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La litera 90x190 con barrera protectora MAGIC de Conforama es la opción ideal para aquellos que desean optimizar el espacio en su hogar sin comprometer el confort y la seguridad de sus hijos. Diseñada pensando en la practicidad y la durabilidad, esta litera se adapta a medida que tus hijos crecen, convirtiéndose en una cómoda cama individual.

Fabricada con una sólida estructura de metal resistente, la litera MAGIC está diseñada para soportar el paso de los años y brindar estabilidad en todo momento. Su acabado mate le otorga un aspecto elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.

La litera cuenta con una barrera protectora en la cama superior, con una altura de 33 cm, que proporciona seguridad adicional durante el descanso. Además, incluye un somier metálico en ambos niveles, asegurando un soporte adecuado para el colchón.

Con unas dimensiones de 156 cm de alto, 198 cm de ancho y 94 cm de fondo, esta litera se adapta fácilmente a habitaciones de diferentes tamaños. También se puede convertir en dos camas individuales, lo que la convierte en una opción versátil y funcional.

El paquete incluye todos los elementos necesarios para su montaje, y el peso aproximado soportado es de 60/70 kg. La litera MAGIC no incluye colchones, pero se recomienda utilizar colchones con una altura máxima de 17 cm para un ajuste óptimo.

Renueva el espacio en tu hogar con la litera 90x190 con barrera protectora MAGIC de Conforama y crea un ambiente cómodo y funcional para tus hijos. ¡Aprovecha al máximo cada centímetro disponible sin renunciar al estilo y la calidad!
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?