Esta oferta caduca el 30 mayo 2024 a las 07:31
550°
Publicado 21 marzo 2024

Logitech G502 Hero

39€
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.144
1.152

Descripción de la oferta

DESCUENTO EN LA CESTA


El Logitech G502 Hero se destaca como un mouse para gaming con un sensor óptico avanzado Hero, alcanzando más de 400 ips y 25.600 DPI sin suavizado ni filtrado. Permite almacenar cinco perfiles diferentes y tiene 11 botones programables. Facilita el ajuste de peso y equilibrio, además de ofrecer iluminación personalizable de 16,8 millones de colores. Incorpora interruptores mecánicos duraderos, un cable trenzado reforzado, y cuenta con una función de cambio rápido DPI para mayor precisión en el juego.

PUNTOS CLAVE
1260317_1.jpg
  • 🎮Logitech G502 Hero para gaming avanzado
  • 🎯Sensor óptico Hero con precisión extrema
  • 💾 Almacena cinco perfiles personalizados
  • 🖱️ 11 botones programables vía software
  • ⚖️ Ajuste de peso y equilibrio personalizable
  • 🌈 Iluminación de 16,8 millones de colores
  • 🔨 Botones con interruptores mecánicos duraderos
  • 🔁 Cambio rápido DPI con un clic

MÁS EN DETALLE
1260317_1.jpg
El Logitech G502 Hero es un ratón diseñado específicamente para el ambiente de los videojuegos, ofreciendo un nivel superior de rendimiento. Este dispositivo dispone de un sensor óptico avanzado llamado Hero, caracterizado por una capacidad única en lo que refiere a precisión y arquitectura construida para el gaming. Con un procesamiento de la frecuencia de cuadro excepcionalmente veloz, el sensor Hero alcanza más de 400 ips (inches per second o pulgadas por segundo) y ofrece un rango de sensibilidad que oscila entre 100 y 25.600 DPI (dots per inch o puntos por pulgada), operando sin ningún tipo de suavizado, filtrado o aceleración.

Incorpora una memoria interna donde es posible almacenar hasta cinco perfiles diferentes, lo cual permite a los usuarios llevar sus configuraciones personalizadas adonde vayan. Los 11 botones del ratón son programables a través del Logitech Gaming Software, lo que facilita la asignación de macros y comandos específicos tan solo con presionar uno de estos botones convenientemente ubicados.

Otra característica destacable del G502 Hero es su capacidad para ajustar el peso y el equilibrio mediante cinco pesas de 3,6 g cada una, las cuales pueden ser distribuidas en varias disposiciones para modificar el tacto y la maniobrabilidad del ratón. Estos ajustes permiten hallar un punto óptimo que contribuya positivamente en la experiencia de juego del usuario.

Desde un punto de vista estético y funcional, este modelo se distingue por contar con opciones personalizables en términos de iluminación. Empleando el mismo software mencionado anteriormente, se puede elegir entre una paleta de 16,8 millones de colores. Además, permite la sincronización con otros dispositivos Logitech G para crear efectos visuales cohesionados y sugestivos.

Diseñado minuciosamente pensando en los gamers más exigentes, este ratón incluye botones principales con interruptores mecánicos duraderos, capaces de soportar hasta 50 millones de clics. Presenta también un cable trenzado reforzado y recubrimientos laterales en goma, destinados a proporcionar una mayor comodidad y agarre durante largas sesiones de uso intensivo.

Sobre las capacidades relacionadas con la sensibilidad DPI, ofrece la posibilidad de alternar rápidamente entre hasta cinco valores distintos mediante un único clic. Constan además tres indicadores que muestran cuál valor DPI está activo en ese momento. El ajuste predeterminado viene configurado para usar directamente o bien ser personalizado acorde a las preferencias del jugador utilizando nuevamente el Logitech Gaming Software.

Fácilmente accesible en el lado izquierdo del mouse se sitúa la función conocida como cambio rápido DPI, comúnmente denominada botón de francotirador. Este botón permite al usuario cambiar instantáneamente a modos que requieren mayor precisión o realizar otra acción completamente distinta previamente establecida en las configuraciones del software.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? El sensor óptico Hero del ratón Logitech G502 fue desarrollado en exclusiva por Logitech y presentado por primera vez en 2017. Ofrece una eficiencia energética 10 veces mayor comparada con sus predecesores, sin sacrificar precisión en la detección de movimientos. 🖱️🔋
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de javier.gomezcarrion
    Pillado
  2. Avatar de Adri.F
    Grandisimo raton muy recomendable y gran precio
    Avatar de SharkyBiz
    Lo que no es recomendable es la tienda.
  3. Avatar de MaikelTDE
    este o el g305?
Avatar de