Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
61°
1
Publicado 20 abril 2023

Logitech Rugged Combo 3

97,67€171,73€(-43%)
Avatar de david.nebotibanez
Compartido por
david.nebotibanez
Miembro desde 2021
22
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Logitech

Encuentra más chollos en Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Trackpad de precisión – Usa controles mediante gestos habituales para navegar por el iPad de forma novedosa. Edita documentos, navega por aplicaciones y crea presentaciones con una rapidez y una precisión incomparables.
  • Teclas retroiluminadas bien espaciadas – Escribe cómodamente y con precisión utilizando un teclado similar al de un portátil. Con una fila completa de accesos directos de iOS y teclas retroiluminadas bien espaciadas puedes optimizar tu productividad en cualquier sitio, de día o de noche.
  • Alimentación y emparejamiento con un solo clic – No se incluyen pilas, porque nunca las necesitarás. Combo Touch usa Smart Connector para alimentación, emparejamiento e incluso transferencias de datos de forma segura.
  • Tecnología Smart Connector – Empareja el teclado al instante y lo alimenta sin configuraciones complejas y con una conexión física fiable que garantiza la transferencia de datos segura.
  • Cinco modos de uso – Un soporte ajustable y un teclado plegable proporcionan una versatilidad increíble para escribir, ver, dibujar, leer y disfrutar usando la cámara del iPad sin obstrucciones.
konokono Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Yagami-kun
    Yagami-kun
    No estaría de más poner que es QZERTY UK…y Compatibilidad: iPad (7th y 8th generation)