Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
76°
Publicado 5 marzo 2024

Luces Solares Exterior Interior con Sensor de Movimiento [2 Piezas]

25,99€
Compartido por
Createo
Miembro desde 2024
18
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • 4 Cabezales Ajustables y área de Iluminación de 300°: nuestras luces led solares para exteriores cuentan con un diseño único de 4 cabezales, lo que hace que tenga un ángulo de iluminación más amplio, los cabezales ajustables se pueden mover hacia arriba, hacia abajo y horizontalmente. El ángulo de iluminación de hasta 300 °de ancho brinda iluminación de seguridad adicional en cada esquina.
  • Modo Diurno Mejorado: en comparación con otras foco solar led exterior, nuestras luz energia solar tienen el modo de detección diurna, lo que hace que la luces de seguridad solares también funcione durante el día, a diferencia de la mayoría de las luz solar detector movimiento que solo se encienden por la noche. Puede satisfacer diferentes requisitos de iluminación.luz solar interior perfecta para garaje,almacén,cobertizo,granero,cenador,casa de campo etc.
  • 4 Modos de Iluminación: lamparas solares tienen 4 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende durante 20 segundos cuando detecta movimientos por la noche y se apaga automáticamente. Modo 2: la luz se enciende en modo atenuado por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento. Modo 3: siempre se enciende por la noche y se mantiene en una luz media. Modo 4: la luz se enciende durante 20 segundos cuando detecta movimientos durante el día y la noche.
  • Iluminación Súper Brillante y Sensor de Movimiento inteligente: luces de inundación solares equipadas con 192 luces LED de alta potencia mejoradas, producen una salida de alto brillo de hasta 2800 lm 6500K, brindan mucho más brillo que otras luces similares.con sensor de movimiento inteligente actualizado,puede detectar movimiento de hasta 28pies en un ángulo de 120°, las luces solares de detección de movimiento pueden detectar personas,animales,automóviles etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?