Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
73°
Publicado 10 junio 2023

Luz nocturna para niños

8,49€16,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Iluminación

Encuentra más chollos en Iluminación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Control de toque para 7 colores】Presione el botón del interruptor inferior para encender/apagar. Toque la superficie de las luces nocturnas para cambiar 7 colores o el modo blanco cálido, el modo blanco cálido es adecuado para que los niños / adultos duerman como una luz nocturna suave en el dormitorio, puede seleccionar su color favorito y arreglarlo.
  • 【Compañero de toda la noche】 La lámpara de noche es una buena opción para acompañar a sus hijos cuando duerme y ayuda a alejar el miedo a la oscuridad. Batería de litio de 1200 mAH incorporada, se tarda de 3 a 4 horas en recargarse y se puede usar durante 9 a 10 horas después de la carga completa, brinda un dulce sueño nocturno al bebé.
  • 【Material duradero】 Nuestras suaves luces nocturnas están hechas de silicona suave + material ABS con un tacto cómodo y suave, flexible y no es fácil de romper. Sin BPA sin esquinas afiladas y no es dañino para sus hijos.
  • 【Luces nocturnas portátiles para niños】 La luz nocturna portátil permite que sus hijos la lleven a todas partes. Si necesitan ir al baño por la noche o tienen miedo por la noche cuando viajan, la luz nocturna puede ayudar a iluminar. También se puede utilizar para luces LED de juguete y decoración, lámpara portátil para viajes, iluminación de tiendas de campaña, etc.
  • 【Regalo perfecto para los niños】 Puede enviar la luz de la noche del sueño a sus hijos o a cualquier otro niño durante la Navidad, el cumpleaños, etc. Les gustará mucho por una apariencia tan linda.

  • 1060308-1dWdi.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?