Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 mayo 2023.
133°
7
Publicado 8 abril 2023

Luz Solar Exterior【4 Paquete/140 LED/3 Modos】Luz Solar Exterior Con Sensor De Movimiento Focos Led Exterior Solares IP65 Impermeable

25,49€29,99€(-15%)
Avatar de BorjaB
Compartido por
BorjaB
Miembro desde 2023
45
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • 【140 LED de Luz Solar Exterior Súper Brillante】Luz solar exterior energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. diseño de iluminación de una cara, que proporciona un ángulo de iluminación de 120 °, proporcione un área de iluminación más amplia y una mayor energía del panel solar para garantizar que se cargue más durante el día y lo use durante más tiempo por la noche.Sin consumo de electricidad, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Detector de movimiento sensible】Luz solar exterior con sensor de movimiento, con un ángulo de detección ultra amplio , el sensor PIR puede detectar el movimiento humano o las actividades de los animales. Focos led exterior, en el modo de luz con sensor cuando se detecta movimiento, las focos led exterior solares se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 20 segundos.
  • 【3 modos de iluminación inteligente】La luces solares led exterior,farolas solares exterior tiene más de 3 modos. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día;MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento;MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Impermeable para focos led exterior solar】Las lampara solar focos led exterior están hechas de materiales ABS duraderos y de alta calidad, y la prueba de resistencia al agua de más de 1000 salpicaduras garantiza que las luces solares led exterior jardin funcionen normalmente incluso en condiciones climáticas adversas, foco solar exterior pueden soportar nieve, lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil de instalar】La Luz solar exterior para el jardín permite una instalación rápida,no se necesitan cables ni habilidades profesionales, el paquete incluye los tornillos, las luz solar exterior luces se pueden unir mediante tornillos o simplemente usar cintas adhesivas de doble cara en sus lugares ideales al aire libre, atrás patio, puertas de entrada, cocheras, patios, cercas, etc.
  • 【36 meses de garantía】luz solar exterior con 36 meses de garantía
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ottoforever
    ottoforever
    Van muy bien pero yo las pillé a la mitad.. hace un año eso sí
  2. Avatar de migueldeblas
    migueldeblas
    A ver si sale un chollo solo con una que es lo que necesito.
    Avatar de ottoforever
    ottoforever
    9167729-i2mA1.jpg