Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
50°
Publicado 10 julio 2023

M-Audio AIR 192|4 - Interfaz de Audio, Tarjeta de Sonido USB-C, 2 Entradas/Salidas, con Software de Estudio para Grabación y P...

34,99€
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2398
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Software

Encuentra más chollos en Software

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La interfaz de audio M-Audio AIR 192|4 es una tarjeta de sonido externa de calidad superior, diseñada para ofrecer una resolución de audio de 24 bits y 192 kHz con baja latencia gracias a su circuitería USB y USB-C de alta velocidad. Destaca por su capacidad para capturas con claridad excepcional y calidad de estudio debido a sus preamplificadores Crystal transparentes y conversores analógico-digitales precisos. Cuenta con una amplia conectividad, incluyendo entrada combinada XLR y TRS, además de diversas funciones adicionales y abundante software incluido.

PUNTOS CLAVE

  • 🎵Calidad superior: Resolución de audio 24 bit y 192 kHz.
  • 🚀Baja latencia: Conexión rápida, latencia de solo 2,59 ms.
  • 🔊Clara captura de sonido: Preamplificadores Crystal y conversores precisos.
  • 🔌Variedad de conexiones: Incluye entrada combinada XLR y TRS, salida para auriculares.
  • 💻Software incluido: MPC Beats, Ableton Live Lite, 80 efectos disponibles.

MÁS EN DETALLE

La interfaz de audio M-Audio AIR 192|4 es una tarjeta de sonido externa que sobresale por la inclusión de componentes de calidad superior. Esta está diseñada para ofrecer una resolución de audio impecable de 24 bits y 192 kHz, lo cual es ideal para las tareas de monitorización y grabación a nivel profesional cuando se usa con un Mac u otro tipo de ordenador.

Destaca además por su baja latencia, gracias a su circuitería USB y USB-C de alta velocidad. Esto permite mantener una conexión rápida y proporciona una latencia excepcionalmente baja, llegando solo hasta los 2,59 ms en el tiempo de ida y vuelta. Para facilitar las conexiones, se incluyen con el producto los cables necesarios tanto para USB como para USB-C.

M-Audio AIR 192|4 garantiza capturas con claridad excepcional y calidad de estudio; esto se debe a sus preamplificadores Crystal transparentes y a sus conversores analógico-digitales altamente precisos. Estos elementos trabajan conjuntamente para proporcionar una buena calidad en la grabación del audio.

En cuanto a su conectividad, la interfaz cuenta con una entrada combinada XLR y TRS de 6,35 mm, junto con otra entrada adicional también de 6,35 mm específica para instrumentos. Además, posee salidas estéreo de 6,35 mm y una salida para auriculares del mismo tamaño. Esta última dispone además de un control independiente para ajustar el nivel del sonido.

M-Audio AIR 192|4 es notable por su abundantes funciones adicionales. Su estructura robusta hecha con metal soportará bien los desafíos del uso diario en entornos profesionales donde el margen de error es muy pequeño. Cuenta también con un gran control central para ajustar el volumen convenientemente, vúmetros LED para facilitar la visualización del estado actual del sonido, así como un regulador que dirige la salida directamente hacia USB para monitorear sin ninguna latencia.

Con respecto al software incluido; encontrarás programas como MPC Beats o Ableton Live Lite, junto a contenido variado provisto por Touch Loops. También viene equipada con plugins como la colección Creative FX o Mini Grand entre otros totalizando hasta el sorprendente número total 80 efectos diferentes disponibles.



17815306351689027269.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ref197
    Ref197
    Buen cacharro para principiantes
  2. Avatar de sirase
    sirase
    Gracias Sonic, lo compre para trastear un micrófono y parece ser que ha sido una gran compra. Gracias!!!