Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 junio 2023.
39°
Publicado 24 mayo 2023

Maleta de mujer Get It Girl Roxy

56€118,99€(-53%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1640
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maletas

Encuentra más chollos en Maletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Maleta de mujer Get It Girl Roxy es un accesorio de viaje diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres modernas. Con un estilo único y atractivo, esta maleta se destaca tanto por su apariencia como por sus prácticas funcionalidades.

Fabricada en material resistente y duradero, la maleta Get It Girl Roxy asegura proteger tus pertenencias ante posibles golpes o rasguños que pueda sufrir durante el transporte. Pero no solo eso, también cuenta con una capacidad generosa, que te permitirá guardar y organizar toda tu ropa, calzado y otros objetos necesarios en tus viajes.

Otro aspecto importante de esta maleta es su diseño ergonómico. Su manija telescópica ajustable facilita el manejo, mientras que las ruedas giratorias 360° brindan una movilidad óptima en todo tipo de superficies. Así, podrás trasladar la maleta sin esfuerzos ni molestias.

A nivel estético, la Maleta de mujer Get It Girl Roxy se caracteriza por su diseño contemporáneo y llamativo, incorporando colores vibrantes e ilustraciones femeninas que reflejan el espíritu aventurero y audaz de la marca. Además, cuenta con múltiples compartimentos internos y externos, incluyendo bolsillos con cierre, lo cual facilita aún más la organización del equipaje.

De manera breve, si buscas una maleta con características tales como robustez, capacidad, movilidad y estilo único, la Maleta de mujer Get It Girl Roxy es una opción ideal para tus próximos viajes y aventuras.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Titanica
    Titanica
    Me pone página no encontrada