Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
317°
0
Publicado 25 febrero 2023

Mando Compatible para PS4/ PS3

27€41,24€(-35%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5375
1108

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Melusen Mando Compatible para PS 4/ PS 3, Mando inalámbrico Compatible para Play S-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto


988480-Fznki.jpgAcerca de este producto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando es compatible con Ps3/ Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim. La connessione cablata USB supporta il PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?