Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 julio 2023.
158°
Publicado 19 junio 2023

Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/OLED/Lite/Pro con Función Wake, Mandos Bluetooth Mando Pro

14,57€44,14€(-67%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Mandos Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡El accesorio de diseño único para tus juegos en Switch! Elige tu personaje favorito y desafía a tus amigos (¡y amigos!) Únete a nosotros, comienza los juegos aquí!

Reinicie el controlador empujando el orificio de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces con un clip antes de emparejar y cargar

Características del producto
Plataformas de juegos compatibles: Switch, PC
Tiempo de carga: alrededor de 2-3 horas.
Conector de carga: Tipo C
Conectividad: inalámbrica o con cable
Tamaño: 140x180x70mm.
Observación:
Si la potencia del controlador está completamente agotada y ya no se carga, reinicie el controlador antes de cargar, se cargará normalmente. Y si tu Switch host almacena demasiada memoria Bluetooth, el host y el mango no se pueden emparejar correctamente, en este caso, debes borrar la memoria Bluetooth del host primero.

Consejos:
1. Intente cargar el controlador primero si no se puede utilizar.
2. Pasos de la primera conexión:
1) encienda el host a su vez-manija-cambie el Mango/pedido.
2) Cuando el producto esté apagado, mantenga presionado el botón "H" durante unos 5 segundos, la luz indicadora parpadeará en el mango 1234 al mismo tiempo,. Y la conexión con el host tendrá éxito en unos 5 segundos.
3. Se pueden conectar cuatro asas al mismo tiempo.
El Host y el controlador pueden volver a conectarse después de dormir, simplemente presione y mantenga pulsado "H" durante dos segundos, y las cuatro luces indicadoras parpadean lentamente durante 5 segundos para volver a conectarse automáticamente al host.

4. Método de conexión con PC:
1) Cuando el mango esté apagado, inserte directamente el cable de datos TYPE-C, las luces indicadoras del mango 2 y 4 siempre estarán encendidas, y el controlador lateral del PC mostrará el controlador XBOX 360.
2) En este momento, mantenga pulsado "H" durante aproximadamente 3 segundos. La luz indicadora 2 siempre está encendida y cambia automáticamente al modo normal de PC.
2. La intensidad de vibración predeterminada es 100%: Después de conectar el host, presione y mantenga presionado el botón de captura de pantalla, luego presione el signo menos. La intensidad de la vibración es del 70%. Hay cuatro niveles de vibración: 0, 40, 70 y 100. Tocando el signo más aumenta la vibración.


Para Nintendo Switch Controller
Conecta Nintendo a través de bluetooth, conecta el PC a través del cable USB, Compatible con todos los sistemas de switch. El mejor controlador de interruptor alternativo para juegos switch.


Basado en un diseño ergonómico y diseñado para adaptarse bien a tus manos, más fácil de sujetar que otros controladores. Diseño antideslizante que te permite controlar el juego de forma estable y no tienes que preocuparte por el sudor en tus manos.

Tiene motores de vibración duales que le proporcionan una excelente respuesta de vibración para mejorar la inmersión en el juego. Con el sensor giroscópico de 6 ejes, este controlador puede detectar la inclinación del controlador y dar una respuesta rápida, le da más diversión mientras juega a juegos de detección de movimiento.



Tiene una función turbo que puede hacer que sea más fácil ganar un juego de arcade o de acción.

Con la conexión inalámbrica de alta velocidad, puedes disfrutar de los juegos sin demora. Este controlador puede usarse 8 horas después de cargarse completamente, asegúrese de que pueda disfrutar de los juegos más tiempo sin interrupción.







AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?