232°
Publicado hace 5 horas

Mando PowerA Spectra con Cable para Nintendo Switch, Ergonómico, Negro

31,99€37,96€(-16%)
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4.561
285

Descripción de la oferta

El PowerA Spectra Wired Controller está diseñado para ofrecer una experiencia de juego confortable en la Nintendo Switch gracias a su diseño ergonómico y botones al estilo de la consola. Destaca por tener licencia oficial de Nintendo y un práctico cable USB de 3 metros, lo que permite gran movilidad sin preocupaciones por el reemplazo de baterías.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Exclusivo para Nintendo Switch en color negro
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad
  • 🔌Licencia oficial de Nintendo
  • 🚫 Sin necesidad de pilas
  • 📏 Cable USB de 3 metros para libertad de movimiento

MÁS EN DETALLE

El PowerA Spectra Wired Controller se presenta en color negro y está diseñado específicamente para usuarios de Nintendo Switch. Su forma está pensada para ajustarse a las manos de los jugadores, proporcionando una experiencia confortable durante periodos prolongados de uso.

Una característica notable del dispositivo es su diseño ergonómico, que incluye la disposición de los botones ABXY al estilo característico de la consola Nintendo Switch. Esto facilita la adaptación para aquellos que ya están familiarizados con el layout de Nintendo. Además, las empuñaduras han sido diseñadas para ofrecer un agarre seguro y placentero, minimizando la fatiga al jugar.

Este control cuenta con el aval de licencia oficial de Nintendo, asegurando una completa compatibilidad y un rendimiento óptimo con la consola. Es relevante mencionar que no requiere del uso de pilas, lo cual es conveniente ya que elimina preocupaciones sobre reemplazo o carga de baterías.

Otro punto a destacar es su cable USB desmontable, con una longitud considerable de 3 metros, lo que confiere libertad suficiente para moverse cómodamente mientras se juega. Este largo alcance posibilita jugar a distancia del televisor o monitor sin sacrificar la comodidad o tener que invertir en extensiones adicionales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?