Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
50°
Publicado 27 mayo 2023

Maped Creativ- Manualidades, Multicolor (904101)

15,67€28€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8817
1778

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • DISFRUTAR APRENDIENDO A DIBUJAR: Los niños necesitan expresarse y desarrollar su creatividad mediante el dibujo. De esta manera, aprenderán a realizar trazos más precisos y mejorarán sus habilidades de motricidad fina de una forma divertida.
  • ESCENARIOS SUBMARINOS: En esta ocasión, la temática es "Bajo el Mar" y los niños encontrarán multitud de animales acuáticos y seres fantásticos, como las sirenas, con las que dejarán volar su imaginación y crearán composiciones increíbles.
  • ¡LUZ, LÁMINA, ACCIÓN!: El funcionamiento de esta tabla de dibujo es muy sencillo. Simplemente tendrán que colocar la lámina del diseño que quieran, colocar un folio, activar la luz y ¡listo! Horas y horas de diversión, imaginación y diseños.
  • 30 PLANTILLAS, DIFERENTE DIFICULTAD: Hemos incluido un total de 30 láminas con diferentes diseños en cada una de ellas, haciendo un total de unos 250 dibujos catalogados en varios niveles de dificultad, para que tu hijo vaya mejorando poco a poco.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?