Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
72°
Publicado hace 3 horas

Máquina de remo plegable con 12 Niveles

69,50€100€(-31%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.899
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La máquina de remo ANCHEER ofrece una experiencia de ejercicio realista al permitir un giro de 360 grados en todas las direcciones, trabajando músculos de la espalda, brazos, muslos y abdomen. Cuenta con 12 niveles ajustables de resistencia hidráulica y un monitor LCD multifunción que rastrea el desempeño del usuario. Su construcción de acero reforzado soporta 120 kg y su diseño ahorrador del espacio con dos rodillos transportadores facilita su almacenamiento y movilidad.

PUNTOS CLAVE
1264210_1.jpg
  • 🔄 Capacidad giratoria a 360 grados
  • 💪 Múltiples grupos musculares trabajados
  • 🔧 12 niveles ajustables de resistencia
  • 📊 Monitor LCD multifunción para seguimiento
  • 🏗️ Construcción en acero reforzado y aluminio
  • 🏠 Diseño ahorrador de espacio y ruedas integradas

MÁS EN DETALLE
1264210_1.jpg
La máquina de remo ANCHEER ofrece una capacidad única para girar a 360 grados en todas las direcciones, proporcionando al usuario una experiencia que simula el acto de remar con mayor realismo. Este articulación multi-direccional posibilita un ejercicio integral que involucra y trabaja múltiples grupos musculares simultáneamente, incluidos los músculos de la espalda, brazos, muslos y abdomen. Al combinar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, no solo se logra mejorar la forma física general mediante la quema de grasas sino que también se favorece el incremento de la función cardiopulmonar.

La variedad en los niveles de resistencia es un componente clave del ANCHEER, ya que presenta 12 niveles ajustables de resistencia hidráulica. Cada nivel refuerza el desafío y versatilidad del entrenamiento al depender de dobles cilindros hidráulicos. Los usuarios pueden regular manualmente la intensidad del ejercicio gracias a un botón de ajuste, lo que hace esta máquina idónea para el uso por diferentes miembros del hogar ajustándose a sus necesidades cardiovasculares particulares.

Otra característica fundamental es su monitor LCD multifunción, el cual registra variables clave durante el ejercicio como tiempo, conteo de remadas, calorías quemadas y distancia recorrida. Esta información crucial apoya al usuario en la monitorización del avance individual hacia sus metas personales y auxilia en el diseño de un programa de entrenamiento basado en datos.

En cuanto a su construcción, esta máquina está fabricada en acero reforzado, asegurando durabilidad y estabilidad durante su uso prolongado. Soporta hasta un máximo de 120 kg. Además, se beneficia de estructuras hechas con aleaciones de aluminio que garantizan un desplazamiento del asiento fluido y silencioso.

Su diseño práctico y consciente del espacio permite una instalación rápida; ciertos componentes vienen premontados permitiendo completar el ensamble en aproximadamente 20 minutos. Su funcionalidad plegable significa que requiere menos de 0,4 metros cuadrados para almacenamiento. Además, puede guardarse verticalmente ocupando escaso espacio (diseño ahorrador del espacio) e incorpora ruedas integradas (dos rodillos transportadores) facilitando aún más su reubicación dentro del hogar.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yaramar
    Barato lo es, y mucho.
    Pero por los comentarios de los compradores no parece muy bueno y poco duradero.
    Pero teniendo en cuenta que las mayoría de los compradores de estos productos solo los usan los primeros días, al menos te gastas poco dinero.
  2. Avatar de Adri_Sukima
    Duplicado
  3. Avatar de taker
    Repe
  4. Avatar de Yaramar
    Ha subido 20 euros más
Avatar de