Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
22°
Publicado 11 julio 2023

MARMOTA Colchón Viscoelástico 90x190

176,08€215€(-18%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de betreia
Compartido por
betreia
Miembro desde 2020
9
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Colchones

Encuentra más chollos en Colchones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🦦💤 El colchón esencial de Marmota a un precio imbatible. Desde Marmota proporcionamos descanso de calidad al mejor precio con nuestro colchón Live. Contiene 4 cm de la nueva viscoelástica exclusiva de Marmota que se adapta perfectamente a tu cuerpo y garantiza un pleno confort. Además, contiene Support Foam, una espuma elástica que ofrece la firmeza perfecta para reducir o eliminar los dolores lumbares.
  • 🦦💤 VISCOElÁSTICA MARMOTA: 2 cm de viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad del descanso. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.
  • 🦦💤 SUPPORT FOAM: El Support Foam, espuma de alta resiliencia, tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu zona lumbar, eliminando o atenuando dolores lumbares al despertar. Los canales perfilados han sido rigurosamente ubicados para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de hombros, lumbar y piernas.
  • 🦦💤 FUNDA 100% TRANSPIRABLE: El colchón Live es un colchón ribeteado. La funda que lo envuelve es transpirable e higiénica. Ofrece máximo confort, es acolchada, esponjosa y súper agradable al tacto ¡Disfruta de higiene y transpirabilidad sin complicaciones!
  • 🛏️💤 ESTUDIOS: Un reciente estudio reveló que 10 de cada 10 personas (Sí, el 100%) duermen más horas comparando con su colchón anterior. Éstas se levantaron menos durante la noche, disminuyendo su disfunción diurna y afirmaron haber mejorado su estado anímico. Más energía y felicidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de miguel1900
    miguel1900
    Corred insensatos; están al mismo precio de siempre
  2. Avatar de Nuriazgz
    Nuriazgz
    Que tal son estos colchones???
    Avatar de betreia
    betreia Autor
    Yo lo tengo para la cama de invitados y todos lo que lo han usado hablan muy bien de él