Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 julio 2023.
86°
Publicado 17 junio 2023

Masajeador ocular con calor

32,57€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Productos para masajes

Encuentra más chollos en Productos para masajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Masajeador ocular con calor) – Nuestro masaje ocular utiliza puntos de activación, presión vibratoria y masaje rítmico de percusión. El cojín calefactor integrado proporciona una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40 °C a 42 °C), lo que puede aliviar mejor la fatiga ocular, los ojos hinchados, los ojos secos, etc. (modo basculante para apagar el calentamiento). Nota 1: No recomendamos a los clientes usar el masajeador ocular ZISIZ si se ha sometido a cirugía ocular, afecciones retinianas, cataratas, glaucoma, etc.
  • 【Masajeador plegable recargable】ZISIZ Eye Massager tiene una batería recargable incorporada de 1000 mAh, una carga completa puede durar 1 semana, adecuada para el uso diario. Se puede plegar a 180 ° en un tamaño compacto, y es cómodo de llevar durante viajes de negocios.
  • 【Música integrada】 Los altavoces integrados de la máscara para los ojos y los sonidos pregrabados mejoran la relajación. Una música relajante puede hacer que tu cuerpo sea muy relajante y también puedes elegir desactivar la música cuando duermes.
  • 【Masaje preciso de los puntos de acupuntura oculares】Frente al trabajo informático todo el día, el uso de nuestro masajeador ocular puede proporcionar un masaje alrededor de sus ojos y en el lado (temporal), puede masajear alrededor de sus órbitas como las sienes, haciéndole sentir que alguien se frota los ojos suavemente, dando eficazmente a sus ojos una cierta relajación.
  • 【Regalos ideales】Cada masajeador ocular ZISIZ utiliza un embalaje bien construido y una buena experiencia de desembalaje. Es un regalo ideal para padres, amigos, profesores y amantes. Contenido del paquete: 1 x masajeador ocular, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario.

  • 1064574-8YBoQ.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de angie_r
    angie_r
    Suele estar a 20€ en Aliexpress, lo único el tener paciencia que llegue en unas dos semanas, si se prefiere pagar mas por menos tiempo, estas son tus VR... digo tu masageador ocular jejeje es broma, la verdad que yo las usé en su día y después de pasar el día se agradece el momento KitKat con la maquinita.
  2. Avatar de MrMod
    MrMod
    ¿Valen para PS5? 😁😁😁
  3. Avatar de mugychollu
    mugychollu
    Como con calor, estamos en verano!
  4. Avatar de Noelia_Larios
    Noelia_Larios
    Sale error
  5. Avatar de NoséRick
    NoséRick
    Y estos aparatos que hacen?
Avatar de