28°
Publicado hace 33 minutos

Mattel Disney Frozen Descanso de Elsa Muñeca con set de juego, Olaf y accesorios, juguete +3 años

19,75€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
akimabp
Miembro desde 2024
49
2

Descripción de la oferta

Color Multicolor
Tamaño M
Marca Mattel
Componentes incluidos Incluye una muñeca de Elsa con falda y zapatos de quita y pon, una figura de Olaf, un diván y 7 accesorios.Incluye una muñeca de Elsa con falda y zapatos de quita y pon, una figura de Olaf, un diván y 7 accesorios.
Tema Disney, Películas
Material Plástico
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 8,2 x 25,4 x 32,4 centímetros
Rango de edad (descripción) Niño
Personaje en dibujos animados Elsa Und
Peso del producto 418 Gramos
Ver menos
Acerca de este producto
Inspirado en las películas de “Frozen” de Disney, este pack de muñeca de Elsa y figura de Olaf Dulces sueños en la nieve incluye ocho piezas de juego con temática de la hora de dormir.
La muñeca articulada de Elsa lleva un camisón morado con falda y zapatillas de quita y pon, además de una larga melena y un cepillo para peinarla como más te guste.
El conjunto incluye ocho piezas de juego con temática de la hora de dormir, como un diván para dos, una almohada, un osito de peluche, un libro y dos antifaces para dormir: uno para Elsa y otro para Olaf.
Con todos estos divertidos accesorios, a los niños y niñas les encantará preparar a Elsa y Olaf para irse a la cama e imaginar los dulces sueños que tendrán estos dos queridos personajes.
Los fans pueden coleccionar todas las muñecas de moda y los accesorios de Disney Frozen para imaginarse sus propias aventuras en Arendelle y otros lugares lejanos. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?