Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
42°
Publicado hace 5 días

Mercure Benidorm (ultima hora 15% desc. semana santa 2024)

AccorHotels
Compartido por
carlos_rjKJD
Miembro desde 2019
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ultima hora con un 15% de descuento en uno de los mejores hoteles de Benidorm. Mercure Benidorm es la propuesta más innovadora en Benidorm, situado en la Playa de Poniente, la zona más tranquila de Benidorm pero a solo a 15 minutos caminando de la animada Playa de Levante y a 10 minutos del famoso Mirador del Mediterráneo. Amplias y luminosas habitaciones, suites y dúplex con esencia mediterránea y líneas suaves que crean una atmósfera íntima con decoración minimalista y alma que te harán vivir la esencia de los principales puertos del mar Mediterráneo. Sus jardines con vegetación mediterránea y su piscina harán de tu día una experiencia inolvidable en la Costa Blanca. Además la propuesta gastronómica más rompedora, Malaspina Restaurant, que revolucionará tus 5 sentidos.

Cupón aplicable para las fechas de Semana Santa en el apartado tarifas especiales, codigo preferente. Mas info en la última fotografía.
AccorHotels Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de isaom
    Oh¡ Me encanta ese hotel .Tomarse un mojito en una de sus Balinesas no tiene precio . Algo diferente en Benidorm . Os lo recomiendo 100%
  2. Avatar de Angel83
    Hola, no encuentro donde poner el código. Gracias
    Avatar de carlos_rjKJD
    Autor
    Hola Angel, puedes poner el código al elegir las fechas en el apartado de tarifas especiales, en el apartado de código preferente. Ten en cuenta que es una oferta para semana santa. No aplica al elegir otra fecha.