Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 agosto 2023.
429°
Publicado 15 julio 2023

Meross Pack 2 Interruptor de Persianas WiFi, Interruptor de Cortina LED Inteligentes, Compatible con Alexa y Google Assistant

35,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6478
2577

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupon

Meross Interruptor de Persianas WiFi - Interruptor de Cortina LED Inteligentes, Compatible con Alexa y Google Assistant, Control por Porcentaje, 2.4GHz, 2 Piezas (Necesita Cable Neutro)
1083517-NGQxZ.jpg
Neutral WIRE REQUIRED FOR meross SWITCH: Debido a que el módulo WiFi necesita energía, el interruptor conectado debe tener un cable neutro, si no, el interruptor de persiana WiFi no funcionará. la mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro, si no está seguro, por favor envíenos los diagramas de cableado antes de la compra. Además, este interruptor de pared táctil sólo es adecuado para la persiana eléctrica o la cortina de la ventana. 2022 Versión mejorada Control porcentual y autocalibración: la función patentada de autocalibración puede actualizar un motor tradicional (SOLO ARRIBA/ABAJO/PARADA) a un motor inteligente con control porcentual preciso (1%-100%). Puede utilizar la aplicación meross para ajustar la posición del rodillo para una luz más cómoda, y esta función se añadió a partir de la versión actualizada de 2022. WIFI ROLLER SHUTTER SWITCH con CONTROL DE VOZ: El interruptor de la cortina eléctrica inteligente es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini, puede encender o apagar la persiana a través de un comando de voz para lograr una automatización más inteligente del hogar. Los productos de Meross sólo admiten WiFi de 2,4GHz. INNECEDOR con CONTROL REMOTO: Descargue la aplicación gratuita meross. Enciende o apaga la cortina eléctrica de la ventana a través de un smartphone (iOS y Android) estés donde estés y cuando quieras a través de la red 4G o WiFi 2,4GHz. El control local del hogar, en el que el teléfono y el dispositivo se conectan a la misma WiFi, protege tu privacidad, la app no transmite ninguna orden de funcionamiento al servidor de la nube y tus acciones tendrán una respuesta en milisegundos. Interruptor Conectado con Programa Automático de Tiempo y Parada: El interruptor conectado por WiFi con función de programa evita que se olvide de apagar las persianas. Puede crear programas para abrir/cerrar la persiana automáticamente según su rutina. Cuando se acerque la noche, apaga las persianas. la elegante pantalla táctil de cristal se adapta perfectamente a su estilo de decoración. Obtendrá un toque sensible sin demora.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aleboli
    Esto valdría para una claraboya con motor?
    Avatar de Alvaro_anaya.90
    En un principio sí, siempre y cuando no pase el consumo máximo que aguanta el interruptor.