Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
65°
Publicado 27 julio 2023

Mesa de bar TRAPPEDAL 60x120 roble/negro

90€135,40€(-34%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.259
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La mesa de bar TRAPPEDAL es un mueble rectangular que mide 60x120x100 cm. Reposando sobre robustas patas de acero, esta mesa ofrece una construcción duradera y estable. El marco también está hecho de acero, lo que asegura su resistencia a largo plazo.

Esta mesa se destaca por sus diversas capas de material en la parte superior y en el estante. Combina plástico ABS, MDF y melamina en su composición, lo que le confiere una calidad excepcional. El plástico ABS complementa las partes de madera del diseño con su resistencia y durabilidad.

El tablero MDF es creado a partir de finas fibras de madera que luego son encoladas a presión, lo cual resulta en un producto final firme y sólido. La melamina, por otro lado, consiste en láminas de plástico extremadamente delgadas que se aplican sobre el tablero de partículas o MDF. Este proceso genera una superficie decorativa que además es resistente tanto al desgaste como a los arañazos.

Cabe destacar que para asegurarse de cumplir con los criterios medioambientales más exigentes, los productos con etiqueta FSC® están disponibles tanto en tiendas físicas como online. Por último, con respecto a las valoraciones recibidas por esta mesa, ha sido calificada muy positivamente por usuarios internacionales con una puntuación media de 4.6 sobre 5 estrellas.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?