Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
Publicado 3 agosto 2023

Mesa de centro de jardín Atenas El Corte Inglés

169€295€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.163
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El producto principal, la Mesa de centro de jardín Atenas, pertenece a la colección Atenas de El Corte Inglés. Está fabricada en fibra sintética, un material reconocido por su resistencia y durabilidad, aportándole al producto una vida útil significativamente larga.

Su diseño es práctico y funcional, presentando una forma rectangular. Esta forma ofrece una superficie amplia para colocar objetos, así como una distribución equilibrada del peso sobre la mesa.

Cabe mencionar que esta mesa no es apilable ni plegable. Esto implica que no puede guardarse fácilmente al apilarla con otras similares o reducir su tamaño al plegarla; sin embargo, su robustez y calidad son garantía de resistencia a las variadas condiciones climáticas externas.

Es importante realizar un mantenimiento adecuado para garantizar la vida útil del producto. En cuanto a las recomendaciones de limpieza: se sugiere cepillar el mueble y limpiarlo con agua y jabón neutro, enjuagándolo posteriormente con manguera. Anualmente, se recomienda eliminar la suciedad más persistente utilizando un cepillo suave o aspirador y frotándolo después con un paño húmedo en agua con jabón. Después de limpiarlo es necesario dejarlo secar completamente al aire libre. Se debe evitar el uso de productos químicos o abrasivos que puedan dañar la fibra sintética.

Por último, vale la pena destacar que la fibra sintética proporciona un tacto y aspecto muy similar al de las fibras naturales. No obstante, este material es más resistente al roce, agrietamiento y roturas, ofreciendo adicionalmente una buena respuesta ante la humedad y exposición solar constante.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?