Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
23°
Publicado 27 julio 2023

Mesa de centro MARKSKEL 60x110 gris/roble

100€159,40€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.099
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Mesa de centro MARKSKEL 60x110 en color gris y roble es un producto con dimensiones de 60 cm de ancho, 110 cm de largo y 53 cm de alto. Esta mesa se caracteriza por tener una forma oblonga distintiva.

Materialmente, la mesa está fabricada con melamina y aglomerado. La melamina es un tipo de chapa de madera decorativa notable por su resistencia a los rasguños y durabilidad. Está compuesta por hojas delgadas de plástico adheridas a un tablero de partículas o a un tablero MDF. Dicha melamina recubre tanto el panel superior, como las patas y la superficie de esta mesa.

Además, dispone también una zona inferior diseñada como estante extra para optimizar el almacenamiento en tu salón, igualmente acabado en melamina.

Aún cuando se presenta como una mesa robusta, es importante seguir adecuadamente las instrucciones proporcionadas para su montaje, garantizando su correcto ensamble para evitar problemas con la estabilidad.

Por otro lado, cabe destacar que este producto no incurre costos asociados al transporte mediante la opción “Click & Collect” disponible en determinadas tiendas.

. Aunque ofrecemos artículos exclusivos sólo online o sólo en tienda física, la mayor parte del surtido puede ser adquirida por ambas vías resultando útil para todos los clientes dependiendo sus necesidades.

.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?