Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 julio 2023.
32°
Publicado 20 junio 2023

Mesa Tiwi

145€225€(-36%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1836
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mesa Tiwi está compuesta por un tablero rectangular de madera MDF con acabado en melamina de 120 cm de largo, 60 cm de ancho y 2 cm de grosor. Soportada por cuatro patas metálicas que garantizan la estabilidad y resistencia para soportar hasta 50 kg. La altura ajustable permite su uso tanto como mesa de comedor o escritorio (rango entre 75 cm - 90 cm) para adaptarse a tus necesidades.Lamelamina que recubre el tablero de la Mesa Tiwi es resistente al desgaste y fácil de limpiar, ofreciendo una superficie duradera. Su diseño minimalista en color blanco combina fácilmente con diferentes estilos decorativos y ambientes.

Las patas metálicas se sostienen en una base plana que mejora la estabilidad del mueble, además, cuentan con protectores de suelo que evitan rasguños en el pavimento al moverlo. Puedes regular la altura a tu gusto gracias a su sistema telescópico interno que permite elegir entre cinco posiciones preestablecidas.

El montaje requiere herramientas básicas, y el producto incluye todas las piezas e instrucciones necesarias para facilitar esta tarea. El peso total del producto es aproximadamente 15 kg. No se recomienda colocar objetos pesados o realizar actividades que generen exceso de fuerza en la mesa (como saltar) debido a su capacidad máxima.

Su versatilidad y diseño sencillo hacen que la Mesa Tiwi sea adecuada tanto para espacios residenciales como oficinas, brindando funcionalidad y estilo al ambiente donde se encuentre.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de crj000
    crj000
    Buena descripción de una mesa que no tiene nada que ver con esta jajajajajja