Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
88°
4
Publicado 7 marzo 2023

Mikasa store-Exprimidor a Presión Manual de Zumo Acero Inoxidable Extractor para Limón Naranja Granada Prensa Mano Cítricos

17,49€38,56€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6335
1616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL - Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja calidad. El exprimidor Quttin de frutas, tales como las naranjas o limones. Un exprimidor profesional y duradero que llama la atención en cualquier cocina.



ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes para una sujeción más segura, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa de la cocina. La alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso y fácil de limpiar.



20% MÁS DE ZUMO QUE EL RESTO DE EXPRIMIDORES - Gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; ofreciendo el máximo rendimiento para extraer el jugo de las frutas, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y natural.



MULTIPLES USOS - Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas.



CARACTERÍSTICAS:

  • Material: acero inoxidable
  • Tipo: manual
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CiegoCostra
    Para mi solo hay 2 mikasas: el balón eterno y la de ET .
  2. Avatar de Focus21
    Te doy los +++ por el precio y el postureo, pero yo lo tenía en la cocina y no lo usaba por no limpiarlo, aún así muy bonito
  3. Avatar de James.Moriarty
    yo tengo uno y lo tengo que apretar para que no se acabe desmontando.
  4. Avatar de Sugggus
    Se ve flojito.
    Tengo uno de presion en casa y tiene un aspecto mucho mas industrial y cada 2 meses hay que ir apretandolo de nuevo un poco para que vuelva a ir fino. (editado)
Avatar de