Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
196°
1
Publicado 25 abril 2023

Milka Choco Moo Galletas en Forma de Vaca Recubiertas con Chocolate con Leche de los Alpes 120g

1,07€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1256
2368

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Añadir cupón de 0'26€
16527536781682460081.jpgFunciones y detalles
Las 9 galletas Milka creadas en una divertida forma de vaca y recubiertas de delicioso chocolate con leche Milka, son ideales para un dulce tentempié o postre, perfectas para servir solas o con leche, o para acompañar al café o té.
Las galletas Milka cubiertas de tierno chocolate con leche de los Alpes, son excelentes para disfrutar y compartir con familia y amigos, en desayunos, para picar como snack o en meriendas escolares para los niños.
Con un su sabrosa combinación de crujiente galleta y el chocolate más suave, hacen de estas galletas el descanso más tierno y divertido del día.
Milka es un producto tradicional. Por ello, desde hace más de 100 años utilizamos exclusivamente leche de la región de los Alpes para nuestro chocolate. Comprobamos cada litro de leche que recibimos de nuestros proveedores para aseguramos de que proviene al 100% de los valles y altos valles de los Alpes y la región subalpina.
Hacemos nuestro delicioso chocolate con cacao obtenido a través de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life. Cocoa Life es el programa global de Milka para el cultivo de cacao sostenible, centrado en la sostenibilidad del cacao como negocio próspero, en las comunidades del cacao empoderadas e inclusivas, y en conservar y regenerar los bosques
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Aly646
    Aly646
    No sale el cupon...