Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
158°
2
Publicado 12 abril 2023

Mini aspirador portátil MIUI Aspirador inalámbrico de mano con 3 cabezales, fácil de limpiar, para teclados de escritorio y coches (USB)

26,25€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9662
17022

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este mini aspirador, para limpiar desde el coche, hasta teclados y cosas pequeñuelas. Además, viene con un filtro de regalo (que además son lavables). Gran autonomía y mucha potencia, y carga por USB.

Aspiradora inalámbrica MIUI

Con un diseño elegante, una batería de litio confiable y tecnología de motor, la mini aspiradora le brinda una experiencia de limpieza fantástica.


Más de lo que puede imaginar para una pequeña aspiradora de mano

• Cuerpo ultraligero de 281g
• Superpotencia de succión
• Cabezal de succión intercambiable giratorio de 360 °


Ligero y portátil

Pesa solo 281g y mide solo 45*45*235mm, esta aspiradora inalámbrica compacta es probablemente la más ligera de todas las aspiradoras inalámbricas disponibles.

Al mismo tiempo, no afecta su súper potencia de succión. Es fácil de manejar, transportar y almacenar, y se puede colocar en posición vertical.


Superpotencia de succión

Tamaño pequeño, gran energía. La aspiradora recargable ligera tiene una potencia de 40W y su batería de litio tiene una capacidad de 2000mAh. Puede absorber fácilmente materiales altamente granulares, proporcionando a los usuarios una experiencia operativa ultraligera y potente.


3 cabezales de succión y regalo limitado

La aspiradora MIUI para coche tiene tres boquillas intercambiables, que son boquilla redonda, boquilla de cepillo y boquilla plana. El diseño inesperado es que todas las boquillas se pueden girar 360 °, proporcionando una comodidad sin precedentes para el usuario.

* La mini aspiradora de coche contiene un filtro HEPA en el cuerpo, y para el período de lanzamiento del nuevo producto actual, estamos dando un filtro de repuesto extra HEPA en la caja de regalo como regalo. Esto puede proporcionar a los usuarios una solución de reemplazo. Los artículos y accesorios en caja de regalo son regalos muy ligeros y prácticos, perfectos para beneficios de empresa, regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones.


Múltiples usos

La mini aspiradora es ideal para limpiar esquinas de cocina, grietas de muebles, interiores de cajones, superficies de teclados, grietas de asientos de coche y otras áreas ciegas de grietas extremadamente difíciles de limpiar.

La boquilla de cepillo adicional se puede utilizar para limpiar áreas difíciles de alcanzar, como teclados. La boquilla plana se puede utilizar para absorber directamente partículas.


Inalámbrico y de larga duración

La batería de iones de litio de 7,4 V tiene una sola carga de 3 horas y proporciona hasta 20-30 MINUTOS DE LIMPIEZA potente cuando está completamente cargada, incluye 20 minutos en velocidad de viento alta y 30 minutos en velocidad de viento regular.

La aspiradora inalámbrica MIUI se puede cargar directamente en interiores, en el coche o en el puerto USB del ordenador, por lo que es muy adecuada para el hogar, el coche, la Oficina y los entornos exteriores.


* Tenga en cuenta

• Cargue completamente este producto antes de usarlo por primera vez o después de un almacenamiento a largo plazo. (La señal de potencia total: luz azul y no parpadea)
• Se recomienda cargar al menos una vez cada 3 meses.
• Utilice el cable de carga tipo C original para cargar.
• Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la máquina que abre el modo de baja velocidad, y luego presione brevemente el botón de encendido para cambiar al modo de alta velocidad.


Filtración HEPA

La pequeña aspiradora de mano está diseñada con un contenedor de polvo y su filtro cumple con los estándares de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Es fácil de montar y desmontar, y también fácil de limpiar.


Fácil de limpiar

El sistema de filtración incluye filtros lavables y reutilizables que ayudan a mejorar el rendimiento de limpieza.


¡Por qué elegí MIUI!


¡Un regalo bonito y práctico!

Esta práctica succión para el coche es perfecta como regalo para amigos, familiares, compañeros, etc. Embalaje Simple y hermoso, de tamaño ligero, ¡Vamos a ver cuántos artículos hay dentro del paquete!

Cuerpo × 1 (con filtro HEPA)
Boquilla plana × 1
Boquilla de cepillo × 1
Boquilla redonda × 1
Cable USB × 1
Guía del usuario × 1


AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de walla_pippa
    walla_pippa
    Cuando vi la foto pensé que era un sacacorchos..jajajajajaaj
  2. Avatar de Mithrandir_80
    Mithrandir_80
    Miui ... Estará bugueado como los telefonos?