Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 agosto 2023.
112°
Publicado 22 julio 2023

Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0

9,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
398
1026

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Tamaño súper mini, solo peso ligero 3G: en comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares Bluetooth inalámbricos son absolutamente ultra pequeños en tamaño y pesan solo 3 gramos. Combinado con un diseño ergonómico, es posible que sean más cómodos y más suaves de llevar. Si todavía te preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para caber perfectamente en tus oídos, esto es perfecto para ti.
Increíble calidad de sonido, te trae un increíble festival de sonido: Con el fin de proporcionar una mejor etapa de sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado cuidadosamente materias primas de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc. Es aerodinámico innumerables veces por ingenieros acústicos profesionales, lo que es un gran rendimiento para crear un sonido envolvente de escena musical envolvente para ti.
Bluetooth V5.0 avanzado, micrófono HD, reducción de ruido: el último Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápido. Gracias al micrófono HD y la avanzada tecnología de cancelación de ruido, es posible transmitir o recibir tu propia voz u otra voz en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
Funda de carga con 2200 mAh para 50 horas de tiempo de reproducción: la funda de carga portátil de 2200 mAh ofrece 7-9 cargas adicionales para auriculares, hasta 50 horas de tiempo de reproducción. Además, el diseño tiene un indicador LED en pantalla para ayudarte a gestionar el estado de la batería.
Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos Bluetooth, como tabletas, iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Android y Windows.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?