Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 30 minutos.
236°
Publicado 14 marzo 2024

Mini coche T-Racers II Wheel box Serie 2 - varios modelos

1,55€6€(-74%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.994
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llega la segunda serie de los T-Racers II Wheel Box Serie 2, juguetes que combinan el montaje y la coleccionista con la inclusión de 8 pilotos diferentes. Cada Turbo Wheel viene con 5 sobres sorpresa permitiendo ensamblar un coche y ofreciendo 500 combinaciones posibles entre sus partes intercambiables. Además, existe la emocionante posibilidad de descubrir al raro Golden Kraken que agrega un toque especial a la colección.

PUNTOS CLAVE
1255366_1.jpg
  • 🏎️T-Racers II Wheel Box Serie 2: fascinación por montaje y colección.
  • 🔍8 pilotos distintos para coleccionar, aumenta expectativa.
  • 🎁 5 sobres sorpresa en cada Turbo Wheel, vehículo completo.
  • 🔄 Más de 500 combinaciones posibles, diseños personalizables.
  • 🌟 Posibilidad de encontrar Golden Kraken, personaje codiciado.

MÁS EN DETALLE
1255366_1.jpg
Ahora es posible llevar la emoción de las competiciones de velocidad a casa con los mini coches T-Racers II Wheel Box Serie 2. Estos juguetes están pensados para despertar el interés por el montaje y la colección, ofreciendo una sorpresa con cada Turbo Wheel adquirido.

La selección incluye una flota de 8 pilotos distintos para coleccionar, añadiendo un elemento de expectativa al no saber cuál figura se descubrirá en cada caja. El proceso comienza al destapar los 5 sobres sorpresa que acompañan al Turbo Wheel, cada uno conteniendo distintas partes necesarias para ensamblar un vehículo completo.

Cada conjunto de T-Racers permite aumentar sus posibilidades creativas gracias a las partes intercambiables entre modelos. Esto incluye elementos como los frontales, las zonas traseras, los mismos pilotos y sus ruedas, promoviendo el diseño personalizado con más de 500 combinaciones posibles. Tal versatilidad en combinación motiva a crear versiones únicas y personales del vehículo ideal.

Dentro del abanico de posibilidades se encuentra la pequeña probabilidad de hallar al codiciado Golden Kraken, un piloto envuelto en misterio y considerado como el más formidable dentro del universo ficticio denominado Turbo City. Este particular personaje aporta una dosis extra de emoción al acto de abrir cada caja con la esperanza de encontrarse entre las sorpresas.

Cada coche T-Racers II Wheel dispone de un mecanismo que pone a prueba las habilidades manuales e incentiva la imaginación al tener que construir y personalizar su propio coche ideal para lanzarlo a toda velocidad hacia la aventura. La incógnita principal radica en qué diseño y qué piloto estarán contenidos en la Wheel Box hasta que se desvele el misterio con su apertura.


Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ariadna_MartinSanchez
    Gracias! Los he cogido como regalito para los compañeros en el cumple de mi hijo