Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
736°
Publicado 12 abril 2023

Mini PC Windows 11 Pro, Blackview MP60 8GB DDR4/256GB SSD Intel Celeron N5095, 4K HD Doble HDMI, Dual-Band 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet

167,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10185
17546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Red

Encuentra más chollos en Red

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este mini PC con su buen Intel N5095 apto para tareas básicas y ofimática. Además con su Wi-Fi y sus cositas. Para alcanzar este buen precio, hace falta coger el cupón del vendedor de 30 €

1019524-mQgiv.jpg





Acerca de este producto
  • 【Cuerpo pequeño con gran potencia】Blackview Mini PC está equipado con un procesador Intel Celeron N5095 de cuatro núcleos (frecuencia operativa de hasta 2,9 GHz), GPU Intel HD Graphics 500 y Windows 11 Pro de 64 bits preinstalado. La configuración de Blackview Mini Computer puede manejar fácilmente cualquier escenario de uso que pueda imaginar, ofrece una capacidad de respuesta y una suavidad increíbles.
  • 【Almacenamiento grande y podría ser más grande】Blackview Mini PC viene con un SSD SATA de 256 GB en el interior con memoria flash LPDR4 de 8 GB para guardar archivos grandes y mejorar la velocidad de ejecución. Si todavía siente que no es suficiente, puede agregar hasta 2 TB SSD de 2,5 pulgadas en la parte inferior para la expansión, alternar fácilmente entre múltiples aplicaciones sin retrasos.
  • 【Estabilidad y fuerte conectividad】MP60 Mini PC admite WiFi de doble banda 2.4G + 5G para una navegación, transmisión, juegos livianos y descargas más fluidos. Disfruta de una conexión WiFi estable, incluso en la cocina y el dormitorio. También es compatible con RJ45 Gigabit Ethernet, experimente la velocidad y la confiabilidad por cable en cualquier lugar de su hogar u oficina. Bluetooth 4.2 le permite conectarse fácilmente a otros dispositivos y trabajar de manera eficiente.
  • 【Bajo consumo de energía y portátil】 Consumo de energía de la CPU tan bajo como 10W, el trabajo de la CPU durante 100 horas consume solo 1 grado de electricidad; Diseño de enfriamiento por vacío circundante, en comparación con la computadora de escritorio, la velocidad de enfriamiento es más rápida y silenciosa. El cuerpo ultrapequeño de 0,6 L, equipado con una base colgante VESA, se puede montar fácilmente detrás del monitor y el televisor, ahorra espacio.
  • 【Máquina pequeña, funciones múltiples】MP60 MINI PC con 2 puertos HDMI 2.0, fácil de obtener pantalla dual 4K HD (60Hz); teclado y mouse a través de conexión bluetooth; con 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0, 1 puerto para auriculares con micrófono, 1 puerto RJ45 Gigabit Ethernet, viene con 1 adaptador, 1 montaje VESA, 1 manual de usuario, 1 cable HDMI. La forma más fácil de crear una vida conveniente, satisfacer sus diferentes necesidades, como trabajo, Internet, estudio en el hogar, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aitor.sobrino
    Pregunta que puede parecer una chorrada. A parte de utilizar el pc para tareas de oficina...permitiria jugar al Sims, por ejemplo? Seria para mi chica
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Sin problema.
  2. Avatar de Alberto_GarciaHernandez
    Teneis el Bmax B3 plus por 145e con un cupon, mismo hardware, peor chasis. Ya en gustos
  3. Avatar de Sakerboy
    No está nada mal por el precio que tiene
  4. Avatar de sanamarcar
    Esta bien de precio, lo único que dudo es si trae la RAM soldada, este micro puede sin problema con 16GB y eso que Intel dice que es lo máximo, admite 32GB probado xD. Tb resulta raro que no aprovechasen los 10 gbps de USB que soporta este SoC. MI MSI si trae 2 puertos USB 10 gbps y fue muy barato. Tb es raro que no traiga la Wifi 6, o por lo menos no lo confirmar. Pero vamos creo que puede servir para muchas cosas este equipo tanto en Windows como en Linux.
  5. Avatar de isidoro.pinonfijo
    Pues por precio y dadas las características parece un buen chollo. Y si se le puede ampliar la RAM, aún mejor
  6. Avatar de juan.casasojeda
    Buen chollo, precisamente lo tengo y es bastante apañado para emulación, lo tengo dentro de una bartop
  7. Avatar de Alberto_GarciaHernandez
    Es mejor el n5095 o el n5100que tienen el Chuwi?
    Avatar de yomis747
    ahi tienes la comparativa

    cpu-monkey.com/es/…095

    entre otras cosas no decodifica AV1 (editado)
  8. Avatar de manolo.cabezabolo
    Esto podría emular PS2?
    Avatar de juan.casasojeda
    Si, aunque a resolución nativa, es su techo en emulación, PSP, Saturn, Game Cube y PS2. Wii algunos títulos perfectos otros regular y Switch bastante mal. (editado)
Avatar de