Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
147°
Publicado 6 junio 2023

Mochila unisex

21,50€42,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de joselillo_villo
Compartido por
joselillo_villo
Miembro desde 2023
332
196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Tela impermeable de alta calidad】: la capa exterior de esta mochila de moda para mujer está hecha de cuero PU suave de alta calidad y la capa interior está hecha de lona de alta calidad. Ultra resistente al desgarro, resistente a los arañazos y se puede utilizar durante mucho tiempo. Cuando tocas la bolsa, el forro es suave.
  • 【Mochila de gran capacidad】: 1 bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 bolsillos exteriores de ambos lados, 1 bolsillo principal, 2 bolsillos interiores. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para guardar una revista, un libro, etc. de tamaño A4. Los 2 bolsillos interiores almacenan la billetera y otros artículos como auriculares, llaves y más. Esta mochila tiene suficiente espacio para todos tus artículos esenciales diarios.
  • Cierre: Cremallera
  • Resistente
  • 【Diseño de moda】: esta mochila presenta una construcción con solapa con herrajes dorados brillantes que también tiene una hebilla magnética y un cordón cubierto para proteger las pertenencias internas contra robos. La correa de la mochila es ajustable. Puedes llevarla como bandolera o mochila.
  • 【Uso】: la construcción de cuero negro brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Perfecto para deportes, compras, trabajo, escuela, citas, viajes o cualquier otra ocasión diaria. Es un maravilloso regalo para damas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】: si no está completamente satisfecho, devuélvalo para obtener un reembolso completo del precio de compra o reemplazo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Daart
    Daart
    Quita lo de “mujer” del título. Es totalmente unisex.
    Avatar de Glory_Fernndez
    Glory_Fernndez
    Muy cierto... Ya no hay tanto estereotipo a la hora de diferenciar "moda femenina" y "moda masculina".