Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 agosto 2023.
138°
Publicado 29 julio 2023

Mochila de trabajo

22,94€26,99€(-15%)
Desde España · Ofertas Amazon
Avatar de Candelaria_BP
Compartido por
Candelaria_BP
Miembro desde 2023
148
6

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

OJO!!!! 🔥AHORA TIENE DESCUENTO DEL 15% AL HACER EL PEDIDO👏👏

Dobaly Mochila Portatil, Mochilas Hombre Trabajo 15,6 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Mochila para Laptop Mochilas Escolares Adolescentes, Para Viajes Cortos Universidad Impermeable Negro

Acerca de este artículo
✔【Múltiples Compartimentos】Esta mochila para portátil tiene un compartimento acolchado separado para laptop para mantener tu laptop de 15.6 pulgadas protegida. El compartimento exterior está equipado con potentes broches magnéticos para almacenar tus otros dispositivos. Un espacioso compartimento de embalaje es espacioso para las necesidades diarias, electrónica tecnológica o accesorios, haciendo que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
✔【Diseño Casual y Estilizado】Nuestra mochila de viaje para portátil está diseñada exclusivamente con una correa de hombro de cuero y hebilla plateada en la parte delantera, y una cremallera suave de dos vías. La parte posterior está hecha de material de malla suave y transpirable, correas de hombro curvadas y ampliadas, amortiguando el peso que absorbe los golpes. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro, te dan el máximo apoyo de la espalda.
✔【Material Impermeable】Nuestra mochila impermeable para laptop está hecha de una nueva generación de material de nailon impermeable. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia ligera o salpicaduras de agua. Protege tu equipo y artículos en todas las direcciones.
✔【Durabilidad Mejorada】Esta mochila adopta un diseño mejorado en la parte del mango y está hecha de cuero sobre una base más gruesa. El material es más suave y cómodo al tacto. Es la primera opción para mochilas de negocios y mochilas escolares.
✔【Ligera y Práctica】Mochila de viaje es ligera en peso, solo 0.81 kg, y tiene una gran capacidad que puede contener fácilmente computadoras y ropa de 15.6 pulgadas. Hay bolsillos de malla elástica en los lados izquierdo y derecho, que pueden almacenar perfectamente tus vasos de agua y paraguas. Es muy adecuado para senderismo, montañismo y camping.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Excelsius
    9644550-yttWm.jpg