Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
210°
Publicado 25 junio 2023

Mochila para Niños Pequeños - Mochila para Niños y Niñas Mochilas Escolares para Niños con Clip Seguridad en el Pecho Mochila

9,99€17,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario1369100
Compartido por
Usuario1369100
Miembro desde 2019
8248
2200

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • MATERIAL: la mochila está hecha de tela de nailon alto, más duradera y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgaduras.
  • GRAN CAPACIDAD: esta mochila escolar de hombro tiene muchos compartimentos y bolsillos que son útiles para guardar libros, iPad, empacar lonchera, tarea, cuaderno, gafas de sol, varias prendas, botella de bebidas, billetera, paraguas, teléfono, energía móvil, estuche de lápices, llaves y más material de papelería y accesorios electrónicos.
  • MEJOR REGALO: un bonito regalo de cumpleaños /regalo de Navidad /regalo de vacaciones /regalo escolar para los queridos niños, niñas o familiares (hija, hijo, nieta, nieto).
  • DISEÑO ÍNTIMO: la mochila adopta un diseño de cuerpo artificial para adaptarse mejor al cuerpo del niño y proteger el crecimiento saludable del niño. Se agregan tiras reflectantes de seguridad a las correas de los hombros y a los lados de la mochila. Caminar de noche recuerda a los coches.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: como vendedor honesto, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito si hay algún problema. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?