Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
240°
Publicado 19 mayo 2023

Modelo anatómico de esqueleto - tamaño natural: El compañero esencial para el estudio de la anatomía humana

179€199€(-10%)
Envío gratis · Ofertas expondo
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4210
1079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este modelo de esqueleto humano a tamaño real, con una altura de 176 cm, es una herramienta imprescindible en cualquier consulta médica. Diseñado para ofrecer una representación precisa de la estructura ósea del cuerpo humano, este modelo viene completo con un cartel anatómico detallado y una funda protectora contra el polvo.

Con su apertura sencilla de la mandíbula inferior y el cráneo, articulaciones móviles y dientes de repuesto, este modelo proporciona una experiencia de aprendizaje práctica y efectiva. Los conductos espinales están representados de manera excepcional, lo que permite a los estudiantes y profesionales de la medicina comprender mejor la complejidad de la columna vertebral.

Este esqueleto presenta superficies de huesos realistas, un sistema de sujeciones bien diseñado y una barra de soporte de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y estabilidad. Además, cuenta con una base estable equipada con ruedas pivotantes en 360°, lo que facilita su movimiento en cualquier dirección. También dispone de un anillo para colgar, lo que permite su exhibición en la pared cuando no se utiliza.

Ya sea utilizado en entornos educativos o clínicos, este modelo anatómico de esqueleto ofrece una representación fiel del cuerpo humano y se convierte en una herramienta invaluable para el estudio y la comprensión de la anatomía humana.
expondo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?