Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 julio 2023.
69°
Publicado 7 junio 2023

Monedero mediano beige con cremallera Tous

47,40€71,10€(-33%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1755
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Carteras y monederos

Encuentra más chollos en Carteras y monederos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este monedero mediano de Tous presenta un elegante color beige, ideal para combinar con una amplia variedad de accesorios y prendas. Su tamaño medio lo hace práctico y cómodo para llevar en el bolso o incluso en el bolsillo.

Fabricado en material de alta calidad, el monedero es resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. La cremallera, elemento distintivo del diseño, permite un fácil acceso a su contenido y brinda mayor seguridad para guardar tus objetos personales, como efectivo, tarjetas y monedas.

El diseño exterior del monedero incluye el icónico logotipo de Tous, sinónimo de estilo y sofisticación. La marca cuenta con una gran reputación y trayectoria en el mundo de la moda, asegurando así la calidad y autenticidad del producto.

Dentro del monedero encontrarás un diseño interior funcional, con múltiples compartimentos que te permitirán mantener todos tus pagos organizados. Ofrece espacio suficiente para almacenar billetes doblados, varias tarjetas bancarias y un compartimento específico para las monedas separado por cremallera.

Resumiendo, este monedero mediano beige con cremallera Tous es una opción práctica e recomendable para quienes buscan calidad, estilo y funcionalidad en un solo accesorio. Su diseño elegante y la confianza que ofrece la marca hacen de él una adición ideal a tu colección personal o incluso una idea adecuada para regalar.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?