Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 agosto 2023.
616°
Publicado 28 julio 2023

Monitor Dell 24 – SE2422H / Full HD / 75 Hz / AMD FreeSync

94,13€131,08€(-28%)
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1.786
3.377

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Dell

Encuentra más chollos en Monitores Dell

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Monitor Dell 24 – SE2422H

1089870_1.jpgDisfrute de la experiencia de visualización en esta pantalla Full HD de 60,4 cm (23,8") con marco compacto, así como AMD FreeSync™, frecuencia de actualización a 75 Hz y soporte fijo.

Diseño cuidado
Más espacio en la pantalla: los marcos finos implican menos distracciones y una mejor relación de pantalla a cuerpo visible.

Robusto y compacto: libere su espacio de trabajo y recupere su escritorio con este monitor de tamaño compacto, que cuenta con una base un 23 % más pequeña. La unidad de fuente de alimentación y el soporte de cables integrados contribuyen a reducir aún más el desorden.

Ajustable a su gusto: incline el monitor fácilmente para obtener el ángulo de visión correcto o conectarlo con un soporte VESA compatible.

Comodidad visualAumente la comodidad ocular: minimice las emisiones de luz azul perjudiciales con el fin de ayudar a reducir la fatiga ocular gracias a la función ComfortView con certificación TÜV de Dell.

Reduce la fatiga visual: optimiza la comodidad visual y minimiza las distracciones gracias a una pantalla antirreflectante sin parpadeos.

Simplifique la pantalla: manténgase organizado y gestione fácilmente varias aplicaciones y Windows en una sola pantalla con Dell EasyArrange.

Imágenes fluidas y vívidas
Para disfrutar de imágenes sin discontinuidades durante el juego de ocio, este monitor ofrece tecnología AMD FreeSync™, un tiempo de respuesta rápido y una frecuencia de actualización de 75 Hz.

Mejor para el medio ambiente
Presentación respetuosa con el medio ambiente: para reducir el impacto medioambiental de la fabricación, este monitor se envía sin espuma de poliestireno y la presentación está hecha con, al menos, un 75 % de cartón reciclado.

Ahorro de energía: ahorre energía cuando no esté utilizando el monitor gracias a la función PowerNap*, que atenúa o pone el monitor en modo suspendido mientras no se usa.

Sostenibilidad avanzada: en Dell Technologies, nos comprometemos a reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos. Puede obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestros objetivos de impacto social para 2030 y sobre la huella de carbono de nuestros productos.
Dell Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Dell.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pere_GarciaGrau
    Alguien que lo tenga y me diga que tal para currar?
  2. Avatar de SCD_88
    Opiniones?