Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 agosto 2023.
233°
Publicado 19 julio 2023

Monitor - Lenovo L27q-38, 27" QHD, 6 ms, 75 Hz, HDMI 1.4, DP 1.2, Raven Black (Tb Amazon)

199,99€267€(-25%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6833
11544

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 27"

Encuentra más chollos en Monitores de 27"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mismo precio Amazon

Un monitor elegante y eficiente para el entretenimiento y el trabajo, ese es el Lenovo Lenovo L27q-38. Si bien es bueno tener una gran estética, el rendimiento no es negociable para los trabajadores remotos y estudiantes que buscan una calidad de visualización excelente y una estructura elegante en sus monitores.

1085542-K9TxM.jpg
Colores realistas
Este increíble monitor QHD de 68,58 cm (27 pulgadas) tiene una pantalla nítida para ver texto, imágenes, vídeos o jugar. La resolución de 2560 × 1440 pixeles multiplica los detalles hasta 1,7 veces, en comparación con FHD 1080 p. Con la tecnología del panel de VA, tienes una alta relación de contraste y ángulos de visión amplios para disfrutar de una experiencia excepcional. La cobertura de sRGB al 99 % te garantiza una reproducción de color realista para jugar ocasionalmente y ver contenidos recreativos.

Rendimiento fluido en todos los aspectos
El tiempo de respuesta de 6 ms reduce la latencia y evita el desenfoque de movimiento y el efecto fantasma. La tecnología AMD FreeSync™¹ y la frecuencia de actualización de 75 Hz ofrecen una experiencia de juego estelar, sin intermitencias ni fragmentación de la pantalla. La tecnología Natural Low Blue Light filtra la luz azul dañina sin afectar a la precisión del color, mientras que la pantalla con certificación TÜV Rheinland® Eye Comfort ayuda a reducir la fatiga ocular. Conectar tu portátil o sistema de sobremesa es muy sencillo con varias opciones de puertos, como DP y HDMI.

Diseño estético para el hogar
El verdadero atractivo de este monitor ultradelgado está en la atención al detalle. El soporte moderno y bien diseñado realza la decoración de tu casa, además de ser totalmente ajustable y estable. Los dos altavoces estéreo integrados en el monitor proporcionan una experiencia de audio espléndida para que puedas escuchar tu lista de reproducción de inmediato. Además, el software Lenovo Artery² te ayuda a ajustar la configuración de pantalla del monitor fácilmente.

1085542-hg9rd.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de SfcPablo
    Puf con esa tasa de refresco y hz no se si merece la pena la diferencia por qhd…
  2. Avatar de Leinad22
    No recomiendo nada Lenovo, tengo el Legionelas de alta gama y27h-30 y tiene muchos fallos y para el precio que tiene no merece nada la pena. Ojo, opinión personal, quizás sea un pepino y tenga el gafe yo