Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
168°
Publicado 1 agosto 2023

Monitor Samsung F24T350FHR 24" FHD, IPS, 5 ms, 75 Hz, 72% NTSC, AMD FreeSync, Negro

95,99€136,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
961
736

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Samsung

Encuentra más chollos en Monitores Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Diseño minimalista, máxima concentración: La pantalla de 3 lados sin bordes aporta una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo. En una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección para ofrecer una vista completa.
  • Experiencia en tecnicolor: El panel IPS conserva la intensidad y claridad del color en cada centímetro de la pantalla. Incluso en una pantalla tan amplia, los tonos y las sombras se ven con total precisión desde prácticamente cualquier ángulo.
  • Experiencia de entretenimiento super fluida: AMD Radeon FreeSync mantiene sincronizadas la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica para reducir el efecto tearing. Disfruta de las películas y los juegos sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven fluidas y sin cortes.
  • Imágenes fluidas y perfectas: La tasa de refresco de 75 Hz ofrece escenas más fluidas. Tanto si estás viendo tu serie favorita, un vídeo o un juego, tu entretenimiento no tendrá retrasos ni efecto ghosting.
  • Eye Care superior: La avanzada tecnología de Comfort Eye reduce la fatiga ocular para que el trabajo con el ordenador resulte menos agotador. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el irritante parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Tus ojos estarán descansados y frescos durante más tiempo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Gamaro26
    Buenas que tal lo veis para conectar la Xbox S?

    Gracias!