Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
156°
Publicado 10 mayo 2023

Monitor - Samsung LS27A800UJUXEN, 27", UHD 4K, 5 ms, 60 Hz, USB Tipo C, Negro

279€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9835
17208

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Samsung

Encuentra más chollos en Monitores Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de las imágenes más grandes y con más detalles con el monitor de Samsung LS27A800UJUXEN color negro. Optimizado para entornos de trabajo profesionales experimenta la grandeza desde todos los ángulos.

Resolución UHDCon 4 veces los píxeles de Full HD, disfruta de una experiencia de visualización de contenido con calidad cinematográfica 4K, durante el día y la noche.

Panel IPSLos monitores Samsung de alta resolución incluyen un panel IPS, ofreciendo una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Todos los usuarios podrán disfrutar de una visualización desde cualquier ángulo.

Mil millones de colores con HDR 10Con un amplio rango de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10, que hace que los tonos negros sean más oscuros y los tonos claros más brillantes, cada pieza de contenido se convierte en un placer a la vista.

Olvídate de los cablesEl monitor de alta resolución de Samsung cuenta con un puerto USB tipo C para alimentar tu portátil y transmitir datos con un solo cable. También cuenta con varios puertos USB 3.0, que te permitirán conectar dispositivos directamente al monitor para un espacio de trabajo más ordenado.

Maximiza la comodidadSu diseño sin bordes, compatibilidad con montaje VESA y una variedad de posiciones de inclinación, giro y pivote te permiten montar tu monitor en cualquier entorno.

Enchufar y disfrutarCon Automatic Source Switch, el monitor detecta los dispositivos que se acaban de conectar y les muestra la señal correcta.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Fendetestass
    Fendetestass
    Gracias! (editado)