Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
246°
Publicado 25 marzo 2024

Monix Bambú 3x sartenes 18, 22 y 26 cm

19,90€29€(-31%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
7.056
409

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sartenes

Encuentra más chollos en Sartenes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Las sartenes Monix Bambú ofrecen un conjunto de tres piezas en 18 cm, 22 cm y 26 cm, fabricadas con aluminio forjado y un espesor de 4 mm. Son adecuadas para todas las cocinas, incluyendo cocinas por inducción, y destacan por ser totalmente reciclables, demostrando un compromiso con la sostenibilidad ambiental.

PUNTOS CLAVE
1261918_1.jpg
  • 🍳Tres tamaños: 18, 22, 26 cm
  • 🔩Aluminio forjado con 4 mm de espesor
  • 🔥Compatible con todo tipo de cocinas
  • 🔄Cocina por inducción incluida
  • ♻️Totalmente reciclables y ecológicos

MÁS EN DETALLE
1261918_1.jpg
Las sartenes Monix Bambú incluyen un conjunto de tres piezas con diámetros de 18 cm, 22 cm y 26 cm. Elaboradas con aluminio forjado, presentan una estructura solida con un espesor de 4 mm. Esta cualidad confiere una distribución uniforme de la temperatura, permitiendo así una cocción más eficiente y homogénea de los alimentos.

Su compatibilidad es óptima, ya que han sido diseñadas para funcionar con cualquier tipo de cocina. Esto incluye las tradicionales de gas, cocinas eléctricas y también aquellas que emplean la moderna tecnología de cocinas por inducción. Tal versatilidad asegura su utilidad en distintos entornos culinarios sin importar la fuente calorífica disponible.

Una característica notable es la preocupación por el medio ambiente manifestada en el ciclo de vida del producto. Al término de su uso, estos utensilios no representan una carga ecológica pues son totalmente reciclables. Este detalle subraya la responsabilidad ecológica del fabricante y proporciona a los consumidores una opción sustentable para sus cocinas.



6449811331711348624.jpg
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de duendibcn
    Por el precio, no están nada mal. La comida no se pega y los tres tamaños son muy útiles. Eso sí, a cocina de gas, en poco tiempo (unos meses) la que más usamos (la grande) se ha puesto totalmente negra por debajo (ya no queda verde) y no hay manera de arreglarlo, es como si se hubiese quemado.
  2. Avatar de perfectoDESCONOCIDO
    Muy muy baratas...alguien las tiene y nos da su inestimable opinión??? Gracias+
    Avatar de SaraMaceiraG
    Me sumo a esta pregunta 🙋‍♀️
  3. Avatar de Karda
    Opiniones?
  4. Avatar de NARAM
    Hola
    Yo las compré me parecieron muy económicas, al cocinar el primer día y ponerla a fuego medio-alto, se quedó un cerco como quemado en el interior de la sartén. La base de la sartén en pocos días está marrón. Yo no las recomiendo, eso si, no se pega la comida.
    Saludos.
Avatar de