1913°
Publicado 10 septiembre 2023

Monopoly Sudoku (IOS)

GRATIS1,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.802
196

Descripción de la oferta

¡Aprende a jugar a sudoku en cuestión de minutos con MR. MONOPOLY! No necesitarás saber matemáticas sino aplicar la lógica, y es más fácil de lo que piensas. Con los trucos dentro del juego, pronto dominarás las técnicas y empezarás a jugar con tu familia y amigos. ¡Sé el primero en resolver la cuadrícula para ganar en este divertido y adictivo juego de rompecabezas!

Respira y cuenta hasta 9 en este juego de rompecabezas que ejercitará tu mente y tus reflejos. En cada fila y región tiene que haber números del 1 al 9. ¡Así de sencillo! Encuentra la solución y celebra cada victoria. ¡Juega con tu familia, amigos u oponentes lejanos! ¡Cuando estés listo, accede a las emocionantes temporadas del campeonato y haz que tu nombre aparezca en las tablas de clasificación!

1112039-ld1IR.jpg
Este juego reinventa el tablero del MONOPOLY para darle un nuevo enfoque. Consigue tiradas de dados a diario y avanza por el tablero para desbloquear multiplicadores de recompensas, peones y avatares y subir de nivel. ¡Diviértete con este rompecabezas multijugador!

Características

  • Uno de los juegos de rompecabezas más conocidos se fusiona con uno de los mejores juegos de mesa.
  • Juega a sudoku al estilo MONOPOLY y disfruta de una experiencia combinada increíble.
  • Modos multijugador.
  • Juega en solitario en el modo de práctica, reta a un familiar o un amigo a una partida cara a cara o desafía a jugadores de todo el mundo.
  • Sin anuncios ni transacciones dentro del juego.
  • Acceso ilimitado a todas las características sin pagos ni interrupciones adicionales.
  • Participa en campeonatos.
  • ¡Alcanza la primera posición en las tablas de clasificación de MONOPOLY Sudoku!
  • Accede a las guías sobre técnicas para expertos.
  • Descubre las mejores estrategias en la Escuela de Sudoku.
  • Consigue tiradas de dados para moverte por el tablero.
  • Consigue tiradas de dados a diario y muévete por el tablero para desbloquear multiplicadores de recompensas, peones y avatares y subir de nivel.

Cómo se juega

JUEGO MULTIJUGADOR
¡Aprender a jugar a sudoku es aún más divertido si juegas contra otros! ¡Elige tu modo favorito, reta a tu familia, amigos u oponentes en línea a jugar una partida y álzate con la victoria!

APRENDE LAS HABILIDADES NECESARIAS
¡Con los trucos dentro del juego, serás capaz de resolver cuadrículas y retar a tus amigos a una partida en cuestión de minutos! Y si quieres aprender todas las técnicas para resolver cuadrículas, encontrarás un montón de trucos y consejos en la Escuela de Sudoku. ¡Seguir las notas automáticas es solo el principio!

ÁLZATE COMO CAMPEÓN
Participa en las temporadas del campeonato para demostrar tus habilidades resolviendo rompecabezas. ¡Trata de conseguir los mejores resultados para que tu nombre figure en lo alto de las tablas de clasificación!

¿YA CONOCES MONOPOLY? ¡PUES APRENDE A JUGAR A SUDOKU!
¡A partir de ahora, jugar no solo consistirá en aprovechar tu turno y comprar propiedades! Completa cuadrículas multijugador para mejorar tu nivel hotelero. ¡Consigue tiradas de dados a diario y muévete por el tablero!

UNA EXPERIENCIA PREMIUM SIN PUBLICIDAD
MONOPOLY Sudoku es una aplicación sin publicidad. Al comprar el juego, disfrutarás de acceso ilimitado a los rompecabezas, las temporadas del campeonato y los modos multijugador. ¡Sin costes ni molestias adicionales!

DESBLOQUEA NUEVOS PEONES Y AVATARES
¡Haz que tus oponentes te reconozcan! ¡Consigue tiradas de dados a diario y muévete por el tablero para desbloquear multiplicadores de recompensas, peones y avatares y subir de nivel!

App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergio_H
    Pues yo acabo de pillarlo y ya me ha metido publicidad, por lo que creo que este chollo es un poco fake, solo es publicidad para que pilles el juego
    Avatar de xSdow
    Exacto, bajado y anuncio tras cada partida.
  2. Avatar de SP5
    Para jugar con alguien te pide meter la id de apple y después Facebook

    Yo paso de hacerme facebook para esto, pero se agradece
  3. Avatar de alyesth
    Pillado! Gracias por avisar!
  4. Avatar de Spike86
    Todo lo que sea gratis se agradece
  5. Avatar de Dragos_Damoc
    A ver si sacan del sudoku killer:{
Avatar de