Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 agosto 2023.
86°
Publicado 23 junio 2023

Mosquitera enrollable Artens presión con tela de fibra de vidrio de 140x140cm

36,99€43,99€(-16%)
Avatar de jose1982guay
Compartido por
jose1982guay
Miembro desde 2023
203
70

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ferretería

Encuentra más chollos en Ferretería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mosquitera enrollable vertical Artens para ventana con estructura de aluminio en color blanco y tela de fibra de vidrio en color negro. Se instala a presión, sin necesidad de tornillos. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites (ya que es recortable en anchura un máximo de 65 cm) y se instala bajo presión. Cuenta con mecanismo de accionamiento manual y se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Medidas: 140 x 140 cm (ancho x alto).

Recortable: se adapta a tu ventana. Fijación sin tornillos


Tipo de productoMosquitera enrollableAnchura (en cm)140Altura (en cm)140Color de la estructuraBlancoDestinoVentanaAnchura de la guía (en cm)2Recortable en anchura de (máximo, en cm)65Recortable en altura de ... cm máximo140Color de la telaNegroMaterial de la estructuraAluminioMaterial de la telaFibra de vidrioSistema de aperturaCon ruedasProducto empaquetado: peso (en kg)2.98Producto empaquetado: anchura (en cm)11.6Producto empaquetado: altura (en cm)4.6Producto empaquetado: profundidad (en cm)158Garantía (en años)5Todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
Encontrará las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales de nuestro sitio web, en la entrada de nuestras tiendas Leroy Merlin o en la página de cada vendedor en el caso de los artículos señalados con la leyenda «Vendido por».
Leroy Merlin Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?