Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
297°
12
Publicado 22 marzo 2023

motorola edge 20 pro (6.7" 144Hz HDR10+ OLED, Snapdragon 870, TurboPower, cámara 108MP, 12/256GB, Android 11), Azul

399,99€
Envío gratis · Ofertas Lenovo
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9545
16943

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Motorola

Encuentra más chollos en Smartphones Motorola

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Acerca de este producto
  • 108 MP + superzoom de 50 aumentos; captura el momento con cualquier luz con la tecnología Ultra Pixel y graba vídeos en 8K (o haz fotos increíblemente definidas desde lejos)
  • Pantalla ultrafluida de 144 Hz; disfruta de mil millones de tonos de color en una pantalla OLED de 6,7" con HDR10+ con la velocidad de actualización más rápida en un smartphone
  • Da rienda suelta a tu teléfono con Ready For; conéctate de forma inalámbrica a un televisor para jugar a juegos para móvil, hacer videollamadas y utilizar las aplicaciones del teléfono en una gran pantalla
  • Rendimiento 5G superrápido y revolucionario; siente la potencia con las velocidades de datos más rápidas y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870
  • Más de 30 horas de batería; disfruta de una batería de 4500 mAh de larga duración y obtén nueve horas de energía en tan solo 10 minutos con la carga TurboPower de 30 vatios
  • Enfoca con una distancia hasta 50 veces mayor El objetivo periscópico exclusivo te acerca 5 veces más sin perder claridad, mientras que el Super Zoom de 50 aumentos te permite capturar detalles sorprendentes desde distancias increíbles.
  • Da rienda suelta a tu smartphone
  • Tu teléfono tiene más que suficiente energía. Por eso existe Ready For. Conecta por cable o de forma inalámbrica la experiencia de tu teléfono a cualquier televisión5. Obtén más información sobre Ready For aquí.
  • 1005315_1.jpg
    1005315_1.jpg
    Juega a tu manera
  • Da rienda suelta a tus juegos móviles favoritos y crea una experiencia similar a la de una consola con la velocidad de 5G1 y un procesador superrápido. Puedes incluso conectar un mando Bluetooth®7.
    Haz la conexión correcta Mejora tus chats de vídeo trasladándolos a tu televisor de pantalla grande5. Utiliza las cámaras de alta resolución para sentir que estás en la misma habitación. El software inteligente sigue el movimiento y siempre mantiene a todos en el encuadre9.
    1005315_1.jpg
    1005315_1.jpg
    Ponte a trabajar Disfruta de una experiencia de escritorio completa con tu teléfono; incluso puedes añadir un teclado y un ratón Bluetooth®8.
  • Redacta y envía correos electrónicos más rápido. Edita fotos y vídeos de forma más fácil. Disfruta de una vista más grande de todo lo que haces.
    Rendimiento de primera clase Experimenta velocidades increíbles y juegos de élite con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 y 12 GB de RAM. Conéctate con las redes 5G1 para realizar descargas2 y transmisiones superrápidas y disfruta de las velocidades de datos de última generación con el wifi 66.
    1005315_1.jpg
    Diseño inteligente. Por dentro y por fuera.
  • Un acabado mate prémium y un perfil fino para que tu motorola edge 20 pro sea el accesorio más elegante y cómodo de tu look. No te preocupes por los derrames o salpicaduras, puesto que el diseño repelente al agua lo mantiene protegido por dentro y por fuera§.
    Otras características que te encantarán
    1005315_1.jpg
    Android, puro y simple.
  • Ejecuta una versión más limpia de Android para quitar de en medio aplicaciones duplicadas y capas incómodas de software.
    1005315_1.jpg
    Tu teléfono.
  • Exactamente como lo quieres. Con My UX, controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único para ti.
    1005315_1.jpg
    Seguridad de categoría empresarial
  • Protege tus datos del malware, la suplantación de identidad y otras amenazas con ThinkShield para móvil. Un hardware y software de seguridad que asegura que tus datos estén lo más protegidos posible.
Lenovo Más información en Lenovo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nacho_noche
    En cámara he leído que se queda un poco corto no?
    Avatar de elunico21
    De días y con el HDR por le precio que tiene el terminal está muy bien. En el resto de cámaras no se le puede exigir. Son muy buenas cámaras? NO. Son solventes que para un usuario normal haga buenas fotos? SI.
    En resumen cumple, pero no destacaban al precio que se lanzó al mercado. En este precio me parece un teléfono más redondo.
    Un saludo
  2. Avatar de Danielsppa
    Opiniones de esta posible bestia?
  3. Avatar de O_H
    Es buen móvil. Pero no es un precio de oferta ni nada. Es cierto que hace algún tiempo que no estaba disponible en la página de Lenovo.
  4. Avatar de elunico21
    El azul es una preciosidad.
    PROS: Cámaras solventes, buena pantalla, buena autonomía a pesar de tener 4500, casi android puro, y el 870, el último procesador estable y de buen rendimiento hasta el Gen 2.
    CON: Carga de 30w (solo para el que necesite más velocidad de carga).
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Ojo con el 8+ Gen 1... por lo demás, gran análisis
  5. Avatar de henry999es
    Éste o el OnePlus Nord 2 5G con 12GB RAM y 256GB de aquí chollometro.com/ofe…oid ?
    El Motorola saca un 15% en el Antutu según Kimovil
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Yo, aquí sería algo más personal lo que te voy a decir. Pero.. entiendo que realme es la marca barata de los amigos de Oppo, por lo que los acabados de los realme, siempre serán de inferior calidad (que no malos, que no malos, insisto, sino de inferior calidad), en comparación en este caso con un Motorola. Luego el tema de SO, los motorola son casi Android puro, y los OnePlus, no van descalzos con el Oxygen, ciertamente. Difícil elección, pero por 40 € tal vez iría por el Moto.
Avatar de