Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
542°
Publicado 21 junio 2023

Motorola Moto E32s 4/64GB Gris Libre

89€161,97€(-45%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1748
3352

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Motorola

Encuentra más chollos en Smartphones Motorola

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Motorola Moto E32s es un smartphone que ofrece 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, garantizando un rendimiento fluido. Con un atractivo diseño en gris, cuenta con conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth, una pantalla táctil de alta resolución y cámaras de buena calidad. Su batería duradera proporciona largas horas de uso y acceso a tecnologías avanzadas, convirtiéndolo en una opción asequible y potente para los usuarios.

PUNTOS CLAVE

  • 📱Motorola Moto E32s: 64GB almacenamiento, 4GB RAM
  • 🎨Diseño atractivo: gris y smartphone libre
  • 🤳Capacidades multimedia: pantalla táctil alta resolución, cámaras calidad
  • 🔋Batería duradera: largas horas de uso
  • 🌐Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS y tecnologías recientes

MÁS EN DETALLE

El Motorola Moto E32s es un dispositivo móvil con características destacadas en su segmento. Este modelo posee una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, junto con 4GB de RAM, ofreciendo un rendimiento fluido y eficiente para las distintas aplicaciones y tareas diarias. Presenta un atractivo diseño en color gris, siendo además un smartphone libre.

El Motorola Moto E32s incorpora tecnologías avanzadas en su sistema operativo Android, asegurando resguraridad, velocidad y facilidad de uso. Además, gracias a la conectividad inalámbrica basada en WiFi y Bluetooth, podrás conectarlo con múltiples dispositivos para así mejorar tu experiencia como usuario.

En cuanto a sus capacidades multimedia, este equipo cuenta con una buena calidad de imagen gracias a su pantalla táctil de alta resolución, que te permitirá disfrutar plenamente del contenido multimedia. Asimismo, integra cámaras fotográficas y de video con buena calidad para capturar tus momentos más importantes.

Su batería duradera te proporcionará largas horas de uso sin preocuparte por la carga, haciendo que el Motorola Moto E32s sea una gran opción para aquellos usuarios que buscan autonomía en su dispositivo. Además, cuenta con opciones como GPS y acceso a las tecnologías más recientes disponibles en el mercado.

Por tanto, el extremadamente útil y práctico Motorola Moto E32s 4/64GB Gris Libre brinda un óptimo desempeño gracias a sus características técnicas; tales como su capacidad de almacenamiento interno, capacidad de memoria RAM y diseño ergonómico, este dispositivo es adecuado para aquellos usuarios que buscan un smartphone potente y asequible.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de tami.love
    Yo no lo recomiendo la verdad, yo me lo compré el año pasado y a los tres meses me empezó a dar problemas en el altavoz se distorsionaba y no se escuchaba bien cuando te llamaban. Lo mandé a reparar y me dijeron k no tenía nada así k me compre un móvil nuevo y ese lo tengo en una caja nuevo pero sin funcionar bien
    Avatar de Marshallme
    Lo vendes?
  2. Avatar de Dudu2020
    Joe yo que quería comprármelo como séptimo móvil