Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
905°
Publicado 30 junio 2023

motorola razr 2022 - Satin Black (Dual Sim)

699€1199€(-42%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
539
113

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Motorola

Encuentra más chollos en Smartphones Motorola

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El motorola razr 2022, un móvil plegable y de color Satin Black, busca competir en el mercado español con destacados rivales como el Samsung Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño, potencia y funcionalidad. Su formato en concha y la incorporación de tecnologías avanzadas, junto con un software potente, lo convierten en un dispositivo altamente funcional. A pesar de sus fortalezas, todavía hay áreas susceptibles de mejora. Junto con el Edge 30 Ultra, se perfilan como principales contendientes en el mercado de smartphones premium.

PUNTOS CLAVE

  • 📱Motorola razr 2022: versión Satin Black, doble tarjeta SIM.
  • 📞Competencia directa con Samsung Galaxy Z Flip4.
  • 💡Tiene formato en concha, incorpora tecnologías avanzadas.
  • 🔧Software potenciado para destacar entre gama alta.
  • 🚀Proyecto ambicioso junto al Edge 30 Ultra de Motorola.

MÁS EN DETALLE

El motorola razr 2022, de color Satin Black y con espacio para dos tarjetas SIM, ha aparecido en el mercado español como uno de los móviles plegables más prometedores. Este smartphone tiene como objetivo rivalizar directamente con modelos de la competencia tan destacados como el Samsung Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño compacto, alta potencia y funcionalidad optimizada.

Una de las características principales que diferencian a este nuevo modelo es su formato en concha, e incorpora las tecnologías más avanzadas del panorama actual de la telefonía móvil. Esta combinación resulta en un dispositivo que ofrece una experiencia excepcional al usuario, sin dejar de lado la practicidad derivada de su tamaño reducido.

Motorola ha jugado sus cartas en el terreno del software para potenciar al máximo las prestaciones de su aparato. De esta manera, busca hacer frente a los desafíos planteados por otros dispositivos de gama alta que dominan el mercado actual. Sin embargo, aún hay margen para mejorar y seguir cultivando sus propias innovaciones tecnológicas.

El motorola razr 2022 ha sido objeto de un análisis detallado y exhaustivo, permitiendo así apreciar sus fortalezas y áreas susceptibles a futuras mejoras. Este teléfono se ha erigido como uno de los proyectos más ambiciosos de Motorola para este año, trabajando codo con codo con otro buque insignia de la marca: el Edge 30 Ultra. Ambos se postulan como fuertes contendientes en el saturado mercado de smartphones premium.



18836530311688150607.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Lenovo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de boy261
    boy261
    Perdon? Vendido en la web de lenovo? En que mundo paralelo estoy viviendo y no me he enterado?(lol)
    Avatar de viki.andreu
    viki.andreu
    Lenovo compró a Motorola.
  2. Avatar de Gray_fox7
    Gray_fox7
    Me encanta la forma de este movil y del razr ultra pero solo tienen 8gb de ram y carga de 30w . La camara no se como de bien ira en comparacion con la del xiaomi 12pro. Eso si me mola un huevo
    Avatar de badyalberto
    badyalberto
    Necesitas más de 8 gb de ram ?
  3. Avatar de macrozoid
    macrozoid
    Buena rebaja, pero con batería que no llega al día, en 2 años habrá que cargarlo 3 veces.
    Avatar de syl4r
    syl4r
    Tres cargas en dos años? No está nada mal, te sale a ocho meses por carga!
  4. Avatar de Inferno69
    Inferno69
    Motorola es buena en la actualidad, tengo un Edge 30 Ultra y va genial, lo único malo alguna dificultad de autoenfoque de la cámara y que sigue en Android 12 y al 13 ni se le espera ya, de locos lo que tarda en actualizar a 13,hasta gamas bajas con más tiempo lo tienen, por lo demás muy bien
Avatar de