Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 julio 2023.
83°
Publicado 17 junio 2023

Móvil - Motorola moto g31, Mineral Gray, 128 GB, 4 GB RAM

142,35€185€(-23%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9152
1800

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Motorola

Encuentra más chollos en Smartphones Motorola

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Consigue este smartphone Motorola moto g31 en color Mineral Gray, con procesador MediaTek Helio G85, cámara triple, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM para una experiencia fotográfica inédita y una rendimiento extremadamente fluido.

Una cámara para cada momentoCuenta con tres cámaras traseras, siendo la cámara principal de 50 MP (f/1,8, 1,28 µm), segunda cámara de 8 MP (f/2,2, 1,12 µm) y tercera cámara de 2 MP (f/2,4, 1,75 µm).

Una pantalla OLED solo para tus ojosEste Smartphone dispone de una pantalla OLED con resolución FHD+ de 6.4” que se adapta perfectamente a tu mano. Una pantalla de este tamaño hace una experiencia única de cada vídeo con gran resolución. Incluso bajo la luz del sol, no te perderás ni un solo detalle.

Batería para todo el díaLa batería de 5000 mAh te dará potencia todo el día. Podrás ver vídeos HD online durante mucho rato, sin tener que volver a cargar el móvil en horas.

Desbloqueo instantáneo. Sensor de huellas dactilares y desbloqueo facialEquipado con sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial, el Motorola moto g31 se puede desbloquear con solo un toque o con solo mirarlo. También tiene interacción con tecla de encendido, captura rápida, linterna rápida, captura con tres dedos, girar para No molestar, levantar el teléfono para ponerlo en silencio, levantar para desbloquear, deslizar para dividir pantalla y una frecuencia de actualización de 60 Hz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?