Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
150°
Publicado 17 mayo 2023

Móvil - realme C35, Glowing Verde, 64 GB, 4 GB RAM, 6.6" FHD+, Unisoc T616, 5000 mAh, Android 11

118,15€139€(-15%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6215
1230

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Procesador Unisoc T616El realme C35 funciona con el potente procesador Unisoc T616. Este procesador aplica un proceso de producción avanzado para destacar en rendimiento y eficiencia. La CPU de alta frecuencia de 2.0 GHz, brindando una experiencia de juego con fluidez y alta calidad de imagen.

Gran almacenamiento internoEl C35 de realme tiene una RAM de 4 GB, ya no te quedes esperando a que tu viejo móvil abra las aplicaciones, no abra las imágenes o no reproduzca tu música, ya que todos los procesos se ejecutarán a una gran velocidad. Guarda las imágenes o archivos que necesites en sus 64 GB de capacidad.

Capta los mejores momentos con la cámara triplerealme trae una nueva generación de sistema de cámara triple de 50 MP + 2 MP + 0.3 MP con características versátiles para permitir a los usuarios capturar imágenes más nítidas y brillantes. Además, podrás hacerte selfies en alta calidad con la cámara frontal de 8 MP.

Dual SIMOtra de las grandes novedades es el 4G, es decir, la doble tarjeta nano SIM que te permite disfrutar de una completa experiencia en este campo.

Carga rápida y gran capacidad de bateríaSi quieres el apartado de autonomía más competente, el realme C35 es tu mejor opción gracias a su potente carga rápida de 18W combinada a su enorme capacidad de batería de 5000 mAh.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?