Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
110°
Publicado 20 marzo 2024

Móvil - Xiaomi Redmi Note 12S, Negro Ónix, 256 GB, 8 GB RAM, 6.43" AMOLED DotDisplay FHD+, MediaTek Helio G96, 5000 mAh, Android 13

199€329,99€(-40%)
Compartido por
anmobe
Miembro desde 2021
233
442

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Redmi Note 12S

Encuentra más chollos en Redmi Note 12S

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Un todoterreno con una espectacular cámara y gran batería con carga rápida es el teléfono Xiaomi Redmi Note 12S con que que podrás capturar imágenes excepcionales y disfrutar de tu contenido multimedia con colores expectaculares.

Sistema de triple cámara de 108MP con IAEl versátil sistema de triple cámara incluye una potente cámara principal de 108MP, lente ultra gran angular y lente macro, lo que te permite explorar y capturar el mundo desde cada perspectiva. Con su excepcional cámara principal de 108MP, el Redmi Note 12S ofrece tomas increíbles, asegurándose de que no se pierda ningún detalle y permitiéndote contar tu historia con claridad y alta calidad de imagen. Además, el dispositivo ofrece funciones de filmCamera y Xiaomi ProCut, que te permiten transformar tus fotos en expresiones artísticas nostálgicas.

Cámara selfie de 16MPEl Redmi Note 12S cuenta con una cámara selfie de 16MP que asegura que captures impresionantes autorretratos con detalles y claridad impresionantes.

Captura momentos desde diversas perspectivasCon el Xiaomi ProCut de 108MP, puedes crear nuevas historias a partir de tus fotos, componiendo las mejores opciones horizontal o verticalmente según tu foto original. El Redmi Note 12S cuenta con una cámara frontal de 16MP que garantiza la captura de autorretratos impresionantes con un detalle y claridad impresionantes.

FilmCamera y filtrosExpresa tu creatividad y estilo único con FilmCamera, una serie de filtros fotográficos basados en estilos auténticos de películas vintage. Redescubre una era pasada de estética que transforma las fotos cotidianas en expresiones nostálgicas de arte e identidad.

Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 90HzEl Redmi Note 12S ofrece una experiencia suave y receptiva con su alta frecuencia de actualización de hasta 90Hz y una velocidad de muestreo táctil de hasta 90Hz, asegurando transiciones sin retrasos y controles táctiles precisos. Su pantalla AMOLED con un brillo máximo de hasta 1000 nits permite una visibilidad clara incluso en condiciones de luz intensa. Además, el dispositivo ofrece un sistema de audio de doble altavoz, mejorando tu inmersión audiovisual y haciéndolo perfecto para disfrutar de tu contenido y juegos favoritos.

Potente MediaTek Helio G96 ofrece un rendimiento fluido y completoImpulsado por un avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM, el Redmi Note 12S ofrece un rendimiento notablemente mejorado, lo que resulta en una experiencia de usuario mucho más rápida. Además, puedes llevarlo al siguiente nivel con soporte para almacenamiento expandible de hasta 1TB y 5GB de RAM extra con la extensión de memoria.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?